Vaya. Es gordo, pero no se nota mucho. Gracias por los comentarios.Cita:
No veo ningún error.
Versión para imprimir
Vaya. Es gordo, pero no se nota mucho. Gracias por los comentarios.Cita:
No veo ningún error.
Como no sea en el título que parece que has escrito temporada con n (y aun así no estoy muy seguro ya que el tipo de letra no ayuda a distinguirlas bien).Cita:
Vaya. Es gordo, pero no se nota mucho.
Seguro que no tiene nada que ver, pero es que, otra cosa no he visto, y por cierto, muy chula la animación (y la pintada genial)
.Un saludo amigos.
Está bien escrito (no lo he escrito yo, lo saque de la web del proyecto) aunque el tipo de letra y la compresión no dejan apreciarlo.Cita:
Como no sea en el título que parece que has escrito temporada con n (y aun así no estoy muy seguro ya que el tipo de letra no ayuda a distinguirlas bien).
Seguro que no tiene nada que ver, pero es que, otra cosa no he visto, y por cierto, muy chula la animación (y la pintada genial)
.Un saludo amigos.
Creo que, si no pasáis la animación frame a frame, no os daréis cuenta del error.
Qué bien. Pensé que sería más evidente.
No es una n, es una m, pero por la resolución se ve mal. Me gusta mucho, quizá con algo más de claridad en la tierra fallof azul, ya sabes el efecto ese de la dregadación de un color claro y fuerte por los bordes. Separaría más la nave de la tierra.
Yo tampoco veo el fallo.
No me gustan los rayos, queda cutrango, pero si a ti te gusta. Es cuestión personal.
Quizá un pase de AO hubiera mejorado la suciedad de los bajos, pero así nos ponemos quisquillosos. Saludos.
Pues sí, no lo pensé.Cita:
Me gusta mucho, quizá con algo más de claridad en la tierra fallof azul, ya sabes el efecto ese de la dregadación de un color claro y fuerte por los bordes. Separaría más la nave de la tierra.
Al final os lo tendré que decir.Cita:
Yo tampoco veo el fallo.
A mí tampoco me matan, pero tenía que cambiarle algo para diferenciarla de la nodriza real de v y se me ocurrió esto.Cita:
No me gustan los rayos, queda cutrango, pero si a ti te gusta. Es cuestión personal.
Lo primero en lo que pensé fue en darle AO, pero los tiempos de render para los 700 frames se me disparaban, mierda necesito una RenderFarm. Gracias por los comentarios.Cita:
Quizá un pase de AO hubiera mejorado la suciedad de los bajos, pero así nos ponemos quisquillosos.
Pues lo he pasado frame a frame y no me he dado cuenta. Quizá tengo demasiado oscuro el monitor(raro porque calibre el otro día el monitor y ahora está más claro todo) y no lo veo. Fíjate que no veía la pintada hasta pasarlo frame a frame y acercarme.
He visto algo raro en la cupulilla de los rayos, pero nada apreciable.
Estoy oxidado, me hago mayor.
Vaya. Bueno va, lo voy a decir.Cita:
He visto algo raro en la cupulilla de los rayos, pero nada apreciable, estoy oxidado, me hago mayor.
Pues si te fijas en la base de la cupulilla, una de las líneas de bornes a donde van a parar los rayos, está en el aire, como puede verse en las sombras de los mismos, porque el suelo tiene inclinación y los bornes no.
La pintada esta graciosa, pero los rayos no me convencen quedan muy artificiales y muy poco creíbles. Las luces pequeñas que se encienden y se apagan, no sé, tampoco me gustan, están ahí, pero no dicen nada, (ejemplo al revés, movimiento de luces de kit antigua serie de televisión, no decía nada, pero te quedabas embobado mirándolo) en estas luces, ya que se ven, podrían hacer algo más que parecer señalizadores como las luces de localización de los aviones.
Pero lo que más resaltaría serían los rayos del generador o sitio dónde está la energía que no, no, no pega.
En la guerra de los mundos, hay una escena donde se ve un ejemplo de lo que quiero deir con lo de la energía más creíble, y en indepence day también. Queda como efecto de postproducción en lugar de algo real (ojo, con todos mis respetos por que yo no consigo hacer eso ni en 3 vidas).
Te entiendo perfectamente, y comparto tu opinión, pero sabes lo que pasa, que si tuviese que dejar la nave como me la imagino, necesitaría al menos un mes y además me moriría del asco renderizando a paso tortuga con mi maquínucha.
Vaya, ¿y pretendes que viéramos eso? Si lo estoy volviendo a mirar después de decírmelo y tampoco me doy cuenta.Cita:
Vaya. Bueno va, lo voy a decir. Pues si te fijas en la base de la cupulilla, una de las líneas de bornes a donde van a parar los rayos, está en el aire, como puede verse en las sombras de los mismos, porque el suelo tiene inclinación y los bornes no.
Me sigue encantando el trabajo.
Caronte en tus trabajos siempre hay 1 sola cosa que falla, no sé cómo lo haces, yo creo que es aposta en este lo de los rayitos, en lo de las capsulas Blender una textura al revés, en una animación que tengo tuya que me flipa, de una tormenta en el mar, que la textura del agua da un salto etc.
De mayor quiero usar Blender como tu.
De mayor, más te vale ser muchísimo mejor que yo o estarás perdido.Cita:
De mayor quiero usar Blender como tu.
No digas eso ni en broma.Cita:
De mayor, más te vale ser muchísimo mejor que yo o estarás perdido.
Me he quedado sin palabras al ver el último video de la nave nodriza. Que puedo decir que no hayan dicho ya. Es una maravilla y ha quedado muy bien.
Con respecto a ese fallo de los rayos. Pues mira que, si no he visto el video más de 50 veces, no lo he visto niguna.
Y la verdad que no le veo ningún fallo. Estara, pero que no se nota.
En fin, me parece mentira que el Blender haga todo eso, porque parece más hecho con otro software de pago.
Caronte te felicito y espero algún nuevo video del v de vicioso.
Bueno, pues aquí os dejo otro trocito de video que servirá como enlace entre dos escenas, está hecho a partir de una sola fotografía (de monjuit - Barcelona), así que, le he añadido algo de movimiento para que parezca video.
5mb. Mpeg4: http://www.nicodigital.com/allow/monjuitnodri.avi.
Como siempre, todo es 100% Blender.