Venga va, tienes razón, es un negocio y no que ser tan pesimista, y sí, hay buenos documentales.
Versión para imprimir
Venga va, tienes razón, es un negocio y no que ser tan pesimista, y sí, hay buenos documentales.
A ver, ahora muchos se me tiraran encima, no os toméis a mal lo que voy a decir. Mi hermano estuvo hablando con Ricardo gallí (un miembro de los 8 de la free software foundation, total, uno de los 8 impulsores más importantes de Linux y el software libre).
Y le dijo que la gente usa Windows, explorer y estos programas porque se nos impulsa este modelo educacional en la tele/y en la eso.
Es decir, la tele hace que no podamos decidir, la tele nos educa que la verdad es lo que nos dicen y punto. Hay una opción, yo te taladro la cabeza con esta y tu te lo crees.
No mires otras opciones, no mires alternativas, debes hacer lo que yo digo lo que mi anuncio sale en la tele y punto.
Posdata: no os toméis a mal mis palabras.
La web muy interesante.
Es cierto Pinucset. Por eso digo que tonto no es quien ve la tele, sino quien le obedece.
Cierto.Cita:
Es cierto Pinucset. Por eso digo que tonto no es quien ve la tele, sino quien le obedece.