Censo de los que hemos tenido una época Poser-bryce
Cita:
Y la 3d world era la leche, alguien sabe si hay alguna revista así ahora?
Lo más parecido es la versión española de 3dworld (inglesa) llamada 3dtodo3d. Que tiempos aquellos, aunque para mí la mejor revista que ha salido sobre 3d y animación en general ha sido píxel.
Yo el Bryce lo utilicé bastante, el skylab, para usar su capacidad de hacer renders de 360 grados para hacer texturas de cielos para animaciones.
El Poser lo probé, pero no deja de ser una buena idea imposible de llevar a cabo, estaría bien si tuviera más personajes, como habéis dicho por aquí todas las tías y tíos tienen la misma cara, en fin, un asco.
Otra gran revista era la mundo 3d recuerdo que parecida era a la 3d Word. Ambas tenía un CD con geometrías y texturas que regalaban casi todos los meses, recuerdo el Painter 3D y el Canoma como demos en uno de eso CD y el cartoon reyes wa que espectacular era ver cómo el 3ds Max 2.5 podía emular a las imágenes 2d.
Yo escribí algunos tutoriales en la 3dyanimación, pero creo que esa revista ya ni siquiera existe.
3dyanimación esa revista me molestaba un poco, siempre decía max es un programa para aficionados no es como Maya que blabla, recuerdo no sé si era la nro 3 de esa revista que hicieron un tutorial re pedorro de cómo hacer una cara en LightWave y si no me equivocó en la 4 hablo de un corto creo que español, que se llamaba el ataque de los zombies adolescentes y decía lo increíble que era que el corto estuviera bien animado, pues habían hecho con un programa de los pocos serio para animación ese era el 3ds Max, Adobe Photoshop.
Cita:
Aunque para mí la mejor revista que ha salido sobre 3d y animación en general ha sido píxel.
No me la nombres, que se me caen las lagrimas, pedazo revista.
Igual podríamos enviarles un email masivo desde 3dpoder pidiendo que la vuelvan a editar, eso sí sería recuperar el gusto por comprar revistas buenas. Saludos.
La verdad conocí el Poser en el 2002 y ya tenía conocimiento del 3ds Max desde el 3.1 así que Poser no me causo buena impresión, Bryce para terreno y nada más por unos 6 meses. Saludos.
Hola. Pues yo cuando me empecé a interesar por el 3d me instalaba todo lo que pillaba, sobre todo de los CD de la 3dworld. El Bryce me resultó curioso por que era darle a 3 botones y ale. El Poser nunca me ha gustado nada primero por que los muñecos eran feos y por que la interfaz no me resultaba nada seria.
La verdad es que pensar en esos programas me recuerda a mis primeros contactos con el 3d, anis que tiempos.