Bueno Mars. Ya lo sabes amigo. Un abrazo cielo. Te queremos.
Versión para imprimir
Bueno Mars. Ya lo sabes amigo. Un abrazo cielo. Te queremos.
No nos conocemos, pero eso no quita que pueda hacerme una idea de tu situación, en su día pase por una situación similar, que nunca igual, puesto que cada una es un mundo. El hecho es que se fue un amigo también por una enfermedad endiablada y de lo que siempre me arrepiento es el no haber podido compartir más momentos felices en su vida, el no haber podido darle más felicidad. Ojalá tu si hayas podido compartir el máximo de estos momentos felices junto a esta persona y que él, durante su paso por este mundo haya conseguido tanto felicidad para él, como para quienes le rodeaban y creo que por tus palabras escritas en este mensaje, así fue.
Solo te conozco de lo que haya podido leer de ti en este foro, pero no cabe duda que por tus mensajes, pareces una persona con una calidad humana sobresaliente, con mucha sabiduría a pesar de tu juventud y con mucho talento e inteligencia. Tu frase no me preocupa él, me preocupa que va a hacer el mundo sin él, prometía mucho. Es realmente grande y dice mucho en tu favor.
Enhorabuena por ser como eres, suerte en la vida y que no tengas que pasar por muchos momentos desagradables como este.
Y recuerda, hasta el infinito y más alláa.
Sayonara beibis.
Mis respetos por tu amigo allí donde se encuentre.
La verdad, no sé qué decir. Este tipo de cosas me entristecen mucho. Lo siento de veras, Mars.
Te acompaño en el sentimiento Mars, yo también sé lo que es perder colegas jóvenes, pero la vida sigue y lo mejor es recordarlos como eran y sonreír con el recuerdo.
Yo siempre estuve de acuerdo con la donación de órganos, aunque hay mucha gente (sobre todo los padres) que se oponen a estas cosas.
Cuando te dan la licencia de conducir no pone que eres donante?
Un abrazo Mars.
Gracias de nuevo creo que alguna vez os he hablado de él, en alguno de esos temas interminables de Windows vs, Linux. El tipet era un friki linuxero: el año pasado se montó una estación multimedia para ver películas y escuchar música controlado con el móvil (para poder usarlo desde la cama, ya que solía estar malito bastante a menudo) con mi viejo equipo (Jorge Lucas, un Pentium a 150 Hz, con 16 Mb de Ram), que le regalé (o más bien me cambió por su router de wanado).
De hecho, el me ayudó a hacer funcionar a pitufo (mi máquina actual), machacando cualquier problema de drivers (hasta consiguió que mi escáner marcalpato funcionara después de hacer mil cambios a los ficheros de configuración). En fin, de todo esto hace un año y pico largo, hoy Ubuntu lo habría hecho solo.
La fuerza era muy intensa en él, y espero no tener problemas graves con el equipo, porque ya no tengo Jedi que me proteja.
Yyy prefiero dejar de hablar del asunto, que me estoy poniendo tonto otra vez. Gracias otra vez, no me cansaré de daroslas. No olvidéis haceros donantes.
Lo siento mucho Mars. Queda demostrado que la vida es tremendamente injusta. Tu amigo ha dado su vida por todos. Tenemos que agradecer cada día que nos levantamos por la mañana por seguir bien y valorar cada minuto.
Esté donde esté, que no deje nunca tu memoria. Un fuerte abrazo.
En estos casos en que me quedo sin palabras solo puedo decir, lo siento.
Un abrazo fuerte y en silencio.
Pues yo lo único que puedo decirte es que llores y te desahoges todo lo que haga falta. No es bueno dejarse nada dentro, bueno, algo sí, el recuerdo de tu amigo, eso no debe desaparecer nunca. Ánimo, y un beso.
Un abrazo Mars, mientras le recordéis no se habrá marchado del todo, respecto al dolor de la pérdida, por increíble que te parezca ahora, acaba siendo soportable.
Otro abrazo, que nunca están de más.