Disfruta de lo que te resta lady. Muy interesante lo que comentas Mars, desconocía por completo la existencia de esos ejercicios. Lástima que ya está hecho un topo como para sacarles provecho.
Versión para imprimir
Disfruta de lo que te resta lady. Muy interesante lo que comentas Mars, desconocía por completo la existencia de esos ejercicios. Lástima que ya está hecho un topo como para sacarles provecho.
Lástima que yo sea un vago como para sacarles provecho y mira que siempre llevo los ojos puestos, y no me costaría nada, pues fíjate, ni eso.
Lady, retrasar la visita al oculista no va a cambiar el que te haya podido hacer mayor o menor daño a la vista, más bien sólo afecta en que si has sufrido algún daño, será más difícil aplicarte cualquier posible tratamiento con éxito.
Nunca entenderé eso de no voy al médico por si tengo algo.
Mi suegra es el máximo exponente de esa idea chorra. Como ha tenido varios conocidos que han fallecido de cáncer y a todos se lo detectó el médico (lógico, no va a ser el charcutero) la buena mujer les echa la culpa de la enfermedad. Y encima te lo dice tan alegre, ellos estaban estupendamente hasta que fueron al médico. No te jode, pero por algo fueron, que el carramarro les estaba comiendo vivos.
La verdad es que es para echar de comer aparte.
Lo del yoga visual suena interesante. Y más con lo incompetente que es mi oculista. Empecé a llevar las gafas a los 21, con 1.5 en cada ojo, y me dijo que no me las debía quitar para nada (así me ha ido subiendo).
Y la última vez que fui me recetó mal las gafas, por que se olvidó de mirarme el astigmatismo, y le coste horrores reconocerlo. Eso sí, los 50 euros después de cada revisión si que los coge.
Cuando tuve este último problema en la óptica me dijeron que los oftalmólogos no son los que están realmente capacitados para recetar las gafas (están capacitados para curarlos), ellos lo hacen como extra, y por que cobrar 50 euros por cada revisión es muy suculento. En cambio en las ópticas, la gente que está allí esta educada para eso, y no te cobran nada. Así que cuidado.
Un enlace que he visto de yoga visual: http://www.concienciasinfronteras.co...ogaocular.html. Saludos.
Llevo gafas y al hacer esto de rotación completa me da una sensación rara al ojo, como si no estuviera acostumbrado. Llevo gafas desde hace 5 años o así, es normal lo que me pasa? Un saludo.
Yo noto como si tuviera cuerdas de piano en vez de músculos, eso es exactamente porque no estas acostumbrado.
Esa característica de culpar al que descubre el problema o a otra cosa tiene un nombre, que ahora no me acuerdo, a ver Mars que está en todo.Cita:
Mi suegra es el máximo exponente de esa idea chorra, y encima te lo dice tan alegre, ellos estaban estupendamente hasta que fueron al médico.
Me acuerdo de una historia (para los argentinos: relatada por Dolina) que bien sobre uno de estos experimentos sociales de los rusos (alrededor del año 1900 más o menos): un general armó una ciudad perfecta, recolectó a la fuerza a cierta cantidad de gente y poblaron esta ciudad construida desde cero. Había hospitales como nunca antes había visto esta gente, campesinos muy atrasados la mayoría, el problema era que el tipo era un tirano, la gente no se atrevía a ir a los hospitales para no ensuciar los pisos ya que todo tenía que estar limpio y perfecto, al cabo de un tiempo, el este general cayó en desgracia y sumando a un brote de peste la gente se reveló incendiando la ciudad. Incluidos los hospitales porque esa gente en su ignorancia los culpó por la peste con un razonamiento así: antes de los hospitales no había peste, luego estuvieron los hospitales y vino la peste, ergo los hospitales son la causa de la peste.
Pedazo de offtopic.
Proyección.
Esto mismo es lo que noto.Cita:
Yo noto como si tuviera cuerdas de piano en vez de músculos, eso es exactamente porque no estas acostumbrado.
Bueno, ya practicaré en clase que tengo muchas horas muertas.
Yo uso lentes para ver de lejos solamente, el problema que el monitor, a menos de un metro, ya me parece lejos. Debere hacer más ejercicios.
Vaya, de nano, tenía 3 y 35. Y llevaba gafas, horribles (de Snopy). Me pasé con gafas de esa graduación hasta los 14 años, me dolía la cabeza, me hice una revisión y me dijeron que tenía 075 y 125. Ospas. Cambio de gafas, y a los dos años, solo 0 y 025. Grité, de pm.
De lejos veo de la host, de bien, de cerca solo se me cansan tras horas de monitor.
Hacías algunos ejercicios o algo parecido a diario? Gracias.Cita:
Vaya, de nano, tenía 3 y 35. Y llevaba gafas, horribles (de Snopy). Me pasé con gafas de esa graduación hasta los 14 años, me dolía la cabeza, me hice una revisión y me dijeron que tenía 075 y 125. Ospas. Cambio de gafas, y a los dos años, solo 0 y 025. Grité, de pm.
De lejos veo de la host, de bien, de cerca solo se me cansan tras horas de monitor.
Jode. Si lo has conseguido con ejercicios debes tener los ojos más fuertes que el Schwarzenegger.
Ejercicios a partir de enterarme que tenía menos. Lo que pasaba es que estuve unos 5 o 6 años con las gafas de 3 y 35 sin ir a una revisión, por lo que tal vez mis ojos se reforzaron, o yo que sé, por aquel entonces no tenía ni idea de lo que tenía.
Cuando me las cambiaron si hice ejercicios, especialmente para el ojo más flojo.
Uno era de colgar una pelota de tenis al techo con una cuerda y seguir su movimiento durante unos minutos al día, en espiral, pendular de izq-der y cerca-lejos.
Otro de ellos era de enfoque lejos-cerca conlocando dos objetos a distintas distancias y enfocar a uno y otro con cada ojo.
Aún hago este último en ocasiones cuando me paso mucho tiempo ante el PC.
Hola. Últimamente noto que los ojos se me irritan más de la cuenta, y me han comentado que existen unas gafas especiales para gente que trabaja mucho tiempo delante del ordenador, pero no me han sabido decir cuales. He estado buscando por Google y he encontrado unas, pero el precio está en pesetas, así que, vete tu a saber de que año son. Mi pregunta es: alguien conoce o usa algún tipo de gafas especiales para que no se canse tanto la vista? Funcionan? Gracias.