Mi primera experiencia en Photoshop
Toda la razón, pero he escrito intrigado para darle un toque más coloquial, y sí, si corrijo las patadas gordas al diccionario, porque creo que el escribir bien es algo que se está perdiendo y me parece una pena. No llego al nivel que Mars, pero compartimos la causa, ¿as intentado halguna bez leer algo eskrito mal scrito y te as consegio enterar de todo a la primera? Yo cuando lo hago es porque le he tenido que dedicar el triple de tiempo. Una cosa es usar el lenguaje y las faltas ortográficas conocimiento y otra es hacerlo indiscriminadamente y no tener ni pizca de ganas de aprender y/o corregirlas. Es mi opinión.
Amen. Donde están las ultra-mayúsculas?
lo tengo.lo tengo>.
esto parece el Messenger. que ¿no? acabo de descubrir cómo se usan los emoticones o smiles favoritos.
esto es una rayada.
.
Hargentina se escribe con hache, como hespaña, hinglaterra, hirak, hindia, hegipto, heu y un sinfín más. Posdata: Luroc, perdón por el offtopic, tío.
Todas con hache menos olanda, aiti, onduras y ungría.
Mi pueblo se escribe con h, a ver si sabéis cual es?
Cita:
Como? Estoy intrigado.
Dfex, arriba, ha la dereca de la selkcion de fuentes, tienés huna karita sonriente hazul, si la pinchas te salen los smiles favoritos que los selekcionas a la derecha de ande escrives el mensaje. Me explico como un libro cerrado ¿no?
Quien eres tu y que has hecho con Basie?
Cita:
Quien eres tu y que has hecho con Basie?
Se ha pasado al otro lado. Saludos.
Que retorcido, este Basie mola.
Cita:
Mi pueblo se escribe con h, a ver si sabéis cual es?
¿halcala de enares?
Hmi hnombre hes hdiego hfelipe hgonzalez hvargas. Htodo hvale hcoña.jej.
Aj aj aj aj aj a. A los 15. Que tardio yoh lo ice a los 3. Sin preservativo, porque no savia cómo se ponía, ahora si.
Tomelloso (se escribe con h, pero no la pongo). Pepperoni, me alegra que hayas aprendido algo tan vital como eso.