Meotoa que ocurrencia.Cita:
Si te expones a esto acabaras como Ballo.
Versión para imprimir
Meotoa que ocurrencia.Cita:
Si te expones a esto acabaras como Ballo.
Bueno a mí me da igual, por ejemplo, a mí no me gustan las armas, si veo un mensaje que dice, aquí las mejores armas super chulo guay lor recate, pues no entro y punto, todos aquí tenemos pelos (no digo en donde) para saber si nos afectan ese tipo de escenas o no, lo que no se puede hacer es, sabiendo que eso te afecta verlo y después echar la culpa al que lo publico, no chicos no.
Otra cosa ya sería poner en las normas que está prohibido poner ese tipo de imágenes incluso en el apartado todo menos infografía.
De todos modos, será mejor no poner el telediario, ya que se ven unas cosas que. Saludos.
Un día Ballo se va a pillar un rebote que para que.
Fiz3d, pero es que, por el título de este foro se da la impresión de que alguien del foro (en concreto la persona que publica) ha tenido un accidente y al final te tragas el mensaje inicial a la fuerza. ¿captas?
Repito, pues poner cosas productivas para el foro de interés general. Por ejemplo.) los recuerdos de antaño publicado por mi hace un tiempo.
Yo sencillamente prohibia que la gente pusiera imágenes, ideos con matanzas, y cosas de estas. Si se quiere hacer reflexionar sobre una injusticia, como el mensaje de las pieles y la matanza, pues se escribe un texto informativo, señalando que se tiene en propiedad la posesión de un enlace con la matanza. Si alguien lo desea examinar que lo pida.
Si, sé que todo puede ser informativo, pero creo que hay un cierto limite. Pero vamos que si nos ponemos berracos, podríamos poner una sucesión de imágenes gore de cualquier guerra, accidente, con morbo asegurado incluido y como no para informar.
Y vamos no me vengáis que las animaciones de algunos videojuegos o las películas son violentas, eso es otra cosa. Saludos.
Posdata: pues si Fiz son un poco cansinos, en fin.
En realidad coincido contigo Ballo, sobre que el abuso de estas cosas no hacen bien porque en vez de buscar informar.buscan desinformar.
O sea todo lo que sale en los informativos no es para informar.sino para meternos miedo en la cabeza y dominarnos como el avestruz con la cabeza en la tierra.
Todo eso es verdad, pero me habéis dejado con la curiosidad de que seria eso? (aunque a lo mejor me ahorro ver algo asqueroso.
Le evolución de una quemadura en la pierna por la exposición a la radiactividad, hasta la amputación de la misma.Cita:
Todo eso es verdad, pero me habéis dejado con la curiosidad de que seria eso? (aunque a lo mejor me ahorro ver algo asqueroso).
No creo que lo quieras ver.hacete a la idea.
Y después dicen que la energía atómica es segura y no contamina.
Si será menos contaminante que los combustibles fosiles, pero los pocos desperdicios que genera, madre de dios.
Habría que ver cuántos desperdicios genera usar un ordenador, desde la fabricación hasta lo que queda al tirarlos a la basura.
Y aquí seguimos todos usándolos.
Puaj, sí, creo que mejor no verlo.
Mejor es no pensar en ello y seguir con nuestras vidas.
Cada vez que intuyo que un mensaje va a ser asqueroso, aunque este este en el offtopic de los foros no lo veo, no me gusta ver porque rías, y no creo que sea agradable abrir un día el offtopic(por muy of que sea)y ponerte malo o verte impresionado por lo que está uno viendo.
No descalificare a nadie, pero pido a los administradores que se tomen medidas contra gente que se cree que esto es el foro batiburrillo, o si no que avisen a los usuarios de que el foro esta tomando estos derroteros.
Hay foreros adultos que se pueden ver agredidos por imágenes asquerosas o de mal gusto fuera de lugar en un sitio así, pero también hay menores que no tienen por qué ver algo así dado que son menores.
No tengo nada en contra de la gente a la que le gusta ver esos contenidos, no comparto ese gusto y por eso me parece agresivo que los pongan en un foro de 3d, uno no espera encontrar algo desagradable en un foro que trata de lo que trata, creo que hay muchos sitios web en los que adquirir esa información que me falta para saber los efectos de tal cacharro en mis piernas, y otras muchas más cosas.
Hay otros contextos y lugares en los que consultar informaciones así de explicitas.
Creo que si alguien quiere dar la nota es algo muy sencillo de hacer, puede alegar que es con fines educacionales, pero lo que está claro es que hay maneras de informar y sobre todo de dar la nota, que será lo próximo un curso de sexo anal?
Creo que todo debe tener un limite, y no precisamente recortando libertades, tan solo de guardar ciertas formas y mantener el sitio en la línea que trata.
Solo esito? Porque de una vez no pidez crucifixión?Cita:
Cada vez que intuyo que un mensaje va a ser asqueroso, aunque este este en el offtopic de los foros no lo veo, no me gusta ver porque rías, y no creo que sea agradable abrir un día el offtopic(por muy of que sea)y ponerte malo o verte impresionado por lo que está uno viendo.
No descalificare a nadie, pero pido a los administradores que se tomen medidas contra gente que se cree que esto es el foro batiburrillo, o si no que avisen a los usuarios de que el foro esta tomando estos derroteros.
Hay foreros adultos que se pueden ver agredidos por imágenes asquerosas o de mal gusto fuera de lugar en un sitio así, pero también hay menores que no tienen por qué ver algo así dado que son menores.
No tengo nada en contra de la gente a la que le gusta ver esos contenidos, no comparto ese gusto y por eso me parece agresivo que los pongan en un foro de 3d.
Uno no espera encontrar algo desagradable en un foro que trata de lo que trata, creo que hay muchos sitios web en los que adquirir esa información que me falta para saber los efectos de tal cacharro en mis piernas, y otras muchas más cosas.
Hay otros contextos y lugares en los que consultar informaciones así de explicitas.
Creo que si alguien quiere dar la nota es algo muy sencillo de hacer, puede alegar que es con fines educacionales, pero lo que está claro es que hay maneras de informar y sobre todo de dar la nota.
Que será lo próximo un curso de sexo anal?
Creo que todo debe tener un limite, y no precisamente recortando libertades, tan solo de guardar ciertas formas y mantener el sitio en la línea que trata.
No entiendo porque tanto escándalo por un archivo que ya no está, a pasar del si no es de su agrado y listo, no entiendo por qué hay gente que se da el trabajo de bajarlo luego descomprimirlo y luego abrirlo sabiendo que tiene imágenes fuertes para luego injuriar de esa forma contra el que lo puso, me parece hipocresía.
Lo lamento si, pero la verdad creí que se trataba de un PowerPoint coña, como los que aparecen por allí que solo te hacen reír un rato y la precaución me llamo más la atención. Pero luego de verlo me dió muy mala onda ver eso.
Además, si alguien quiere ver ese tipo de cosas pues solo busca en el Google y nada más.
The rock: te pido que me disculpes si en algún rato te señale.
Posdata: esas cosas pasan hasta en las mejores familias saludos.
Yo no lo he visto, he dado mi opinión al respecto sobre qué temas no quiero ver o no espero encontrarme en un foro de 3d por que me parecen fuera de lugar.Cita:
Solo esito? Porque de una vez no pidez crucifixión? No entiendo porque tanto escándalo por un archivo que ya no está, a pasar del si no es de su agrado y listo, no entiendo por qué hay gente que se da el trabajo de bajarlo luego descomprimirlo y luego abrirlo sabiendo que tiene imágenes fuertes para luego injuriar de esa forma contra el que lo puso, me parece hipocresía.
No voy a iniciar una discusión kilometrica, tan solo muestro mi postura en relación a que estos contenidos no me gustan y no los considero adecuados, no tengo nada personal contra ti y mucho menos soy hipócrita.