Voto por banear a este imbécil. Destruiras tu vida con la envidia, ¿acaso no ves que es tu pase a la libertad? Be smart.
Versión para imprimir
Voto por banear a este imbécil. Destruiras tu vida con la envidia, ¿acaso no ves que es tu pase a la libertad? Be smart.
Me parece muy bien que critiques a 1 persona que según tu conoces, lo que no me parece bien es que critiques a muchas otras sin conocerlas.Cita:
(que no tengo nada en contra de los paletos canarios en general).
Con todos mis respetos, ¿eres de los espabilados que creen que cuando llegan aquí con el avión vamos en canoa y en taparrabos, haciendo la danza de la lluvia? ¿o de los que crees que el 3d solo es para los de clase alta? Pues, no tengas cuidado que un simple indio en su choza de paja, y con un ordenador, sin recursos podría quitarte el puesto.
Perdona que te hable de esta manera, no suele ser en mí muy habitual, pero es que, no me sale de otra manera. Saludos.
Estar en el sitio justo en el momento adecuando. Pocos son los afortunados que pueden decir eso. Ole sus cojones.
¿en serio? Dios, no me puedo creer lo que estoy leyendo.Cita:
O sea que al final, su historia se reduce ha, un cojón de suerte.
Posdata: si cuidaras tu ortografía, tal vez llegarías más lejos.
Bueno parece que ha tenido su efecto, bien eso está bien. Que os sintáis con suficiente poder Mental de seguir defendiendo lo indefendible.
No quiero sonar pedante, pero es que, lo soy. Tengo muchos motivos para serlo, el primero ser español y haber visto cuan grande es serlo, habiendo vivido mucho tiempo fuera de España en países supuestamente más avanzados. Y el segundo de mis motivos, porque solo veo que el que puede no quiere y que no debería ni participar no hace más que chupar y llevárselo todo. Espero a ver sido claro. Gracias a todos por vuestros comentarios, y todo incluso las faltas de ortografía son justificadas, si puedo afirmar algo es, que no miento.
No se te entiende nada. Lo único que he sacado en claro es que eres una fracasada, que estas frustrada y que eres imbécil.
Pedante: adjetivo. Dicho de una persona: engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad.
(C) real academia española.
¿Te parece mal que alguien tenga suerte? La vida siempre no da a todos lo que desean, a unos por falta de talento, a otros por flata de suerte y a otros por una mezcla de todo. Pero esta claro que en la vida no todo es triunfar en tu profesión, ni socilamente, ni económicamente porque todo depende de tus circunstancias personales.
De todos modos, a mí me pareces un troll sin más. ¿no serás tú el Baena?
A mí no me gusta llamar fracasado a nadie porque es una expresión muy americana que etiqueta demasiado a la gente y la crucifica, pero tus palabras me parecen bastante estúpidas la verdad.
Casi nadie defiende a Baena,e. V. A, todos estamos sorprendidos por tu falta de madurez. Un saludo.
Es Baena, y esta comprobando que lo amamos al 100% antes de entrar a formar parte de la comunidad.Cita:
¿Pero tío de que vas, te parece mal que alguien tenga suerte? La vida siempre no da a todos lo que desean, a unos por falta de talento y a otros por una mezcla de todo.
Está claro que en la vida no todo es triunfar en tu profesión, ni socilamente, ni económicamente porque todo depende de tus circunstancias personales.
De todos modos, a mí me pareces un troll sin más. ¿no serás tú el Baena?
No sé porque pensáis que soy tío, eso lo primero. Y ese que va con el nombre de Slime, macho hablas de criticar la crítica y tu sin más me insultas, yo solo me limito a contar algo que se y quería compartir, luego, si es cierto que me emocione un poco porque soy idealista, pero, ts ts ts tampoco es para tanto, una opinión no es más que eso, luego si el chico tiene sus puntos fuertes ole por el, pero lo que si es verídico es lo que cuento y para nada injustificada mi indignación de tanto chupaculos de este tío. Que no es más que uno más, pero en otro sitio, ya está, asumirlo derribar vuestros totems y seguir para adelante.
Gretins todo all.
[quote=
Gretins todo all.[/quote]Lo raro es que tú lo críticas, pero que yo sepa tú no trabajas en Pixar o algún lugar así, quizás sea por que se lo ha currado más el que tú y ahora estas frustrado?
Muestra algún trabajo tuyo.
A, pero eres mujer? Vaya, a ver empezado por ahí. Por favor por tu fotografía de cuerpo entero en su correspondiente hilo. Gracias.
Veamos e.v, a puedes contar y crucifricar a alguien con respeto. Con un no es para tanto como lo endiosais es más que suficiente. Pero la forma de actuar que tienes, típica de un troll de las cavernas, hace poco creíble tu postura la verdad. Saludos.
¿Pero que totems ni endiosamientos ni que niño muerto? No puedo hablar en nombre de los demás, pero para mí ese tío solo es un buen animador que trabaja haciendo buenas películas, que no ha inventado la penicilina ni nada parecido.
Tu tienes envidia de la chunga.
Yo sigo lanzándole comida al troll. Tengo que esperar unas simulaciones y no se me ocurre nada mejor que hacer. El que tú hayas fracasado o no hayas conseguido llegar a donde querías quizás no tenga que ver con lo que hayan hecho o dejado de hacer los demás. Deberías recapacitar, por que te molesta tanto que el tío haya triunfado? Porque le llamas chupaculos o canario paleto? Es la envidia, que es muy mala.
Te repatea que la gente admire su trabajo, su personalidad -para nada prepotente- Y que le tomen como ejemplo a seguir en su Carrera, ¿verdad?
Por que no abres un hilo para enseñarnos tus trabajos? O quizás no tienes confianza en ti misma?
O también podrías abrir un hilo para contarnos tus líos amorosos con Baena. Seguro que ha Frodo le encantaría.