Felicidades.
Versión para imprimir
Felicidades.
Felicidades, y que cumplass muchos marrs. Bueno, lo dicho. Llego tarde, pero al menos aún no ha llegado el homenajeado.
Feliz cumpleaños.
zorionak Mars., que cumplas muchos más.
off-topic: no ser si será por que soy miope o por qué, pero me cuesta leer muchísimo con este color. ¿os pasa lo mismo? Uf que mal ando de la vista uf.
Os perdono la vida porque he sido aún más lento que vosotros. La verdad es que uno de los alicientes de volver de Holanda era saber que me iba a esperar una lista de felicitaciones de gente a la que aprecio mucho, mucho, mucho, y si no he entrado hasta ahora era porque quería poder tomarme con calma la lectura del foro (20 páginas de mensajes, 500 temas nuevos).
Como de costumbre, me habéis hecho sonreír y ponerme al borde de la lagrimita. Me encantáis, no cambiéis nunca =***********************.
24 años terrestres son 0 por 18 marcianos (contamos en hexadecimal), así que, puedo decir que he alcanzado mi mayoría de edad. De hecho, me siento más sabio y hundido que nunca. No siempre saber más implica ser más feliz, más bien al contrario. Pero eso sí, te enseña a disfrutar como nadie de esos momentos mágicos que suceden tan a menudo y que la gente no suele percibir. Momentos como éste muchas gracias a todos/as, precios@s.
No, no me he fumado nada.
Por cierto, Cristina, me preocupó mucho tu larga ausencia del foro, no recuerdo haber visto una fotografía de tu retoño. Un abrazo a todos, y gracias por felicitarme y facilitarme la vida.
Vaya otro cumpleaños, felicidades Mars. No se porqué hubiera jurado que tendrías bastantes más de 24 años. No sé si te lo tomaras a bien o a mal, o cómo sea en fin, felicitats.
Menos mal que no nos da por hacer regalos en los cumples que, sino, se imaginan un mensaje todos los que quieran hacer aportación para el regalo de.
Felicidades que tú también llegastes tarde.
Esto.
felicidades.. Me encontraba secuestrado por unos seres llamados exámenes y por eso no me entere. 11000 ya, espero que las cosas te vayan bien (en mi mundo es que contamos en binario).
11000, que caña, me gusta. Bobabu, todo el mundo me dice que yo ya nací viejo, estoy acostumbrado. Gracias de nuevo.