Este hilo pasara a los anales del foro. Suerte con el modelo.
Versión para imprimir
Este hilo pasara a los anales del foro. Suerte con el modelo.
¿Qué personajes se supone que van a acompañar a tu modelo y su vagina en su secuencia?Cita:
Igualmente no pienso hacer mi demo hasta tener suficientes personajes.
De todo un poco, mecánicos, llenos de espinas y extremadamente odiosos y agiles, luego de terminar la dama, tengo pensado algo como el depredador de Resident Evil, pero rediseñado en su totalidad y con música de fondo, la idea me vino al ver una demo de una gran empresa de animación unos días atrás, pero la haré con mi estilo, cuando veas mi próximo render creo que te percataras de qué se trata.Cita:
¿Qué personajes se supone que van a acompañar a tu modelo y su vagina en su secuencia?
Eso quiere decir que tú próximo hilo se llamara pene ¿cierto?Cita:
De todo un poco, mecánicos, llenos de espinas y extremadamente odiosos y agiles, luego de terminar la dama, tengo pensado algo como el depredador de Resident Evil, pero rediseñado en su totalidad y con música de fondo, la idea me vino al ver una demo de una gran empresa de animación unos días atrás, pero la haré con mi estilo, cuando veas mi próximo render creo que te percataras de qué se trata.
Jajaaja no, pensé en ponerle genitales al principio, pero volví a retomar y al final me decidí por vagina, a los pendorchos un par de Bones y listo.Cita:
Eso quiere decir que tú próximo hilo se llamara pene ¿cierto?
Yo quiero de eso que come Necromancer. Nota a los administradores del foro: baneadme por favor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=160053
Jujaja contiene fractales. Si lo que quieres es que me de un derrame o una aneurisma de tanto reír lo estas consiguiendo.
Oh my god de mi vida. Lo flipo con el tema, y me tiene intrigado. Yo ya me comí el tarro una vez para hacer la dinámica de unos pechos con Softbody para un personaje femenino que al final no termine, pero esto me supera.
Me parece genial la iniciativa, pero me intriga tela, (y creo que no soy el único), para que y como vas a usar una vagina tridimensional en tu demo.
Viva la anatomia. Un saludo.
Hid.
(Perdón por la falta de tildes, pero mi teclado esta tontorrón y no sé porque).
H¡d, tienes algún tutorial para hacer esa dinámica que nombras? O solo se le agrega el software body a la malla del personaje y se le dan parámetros.
Este hilo si que pone, suerte en tu trabajo Necromancer, más de uno estará ansioso x ver los resultados. A78, siempre tan hilarante.
Muy didáctica la página jozepnin. Saludos.
Necromancer, por curiosidad, en que empresa te gustaría trabajar?
Con un demoreel de una vagina tiene un abanico de posibilidades bastante grande, o ¿no?
Solo te banearan si demuestras que Cristina eres tú.Cita:
Nota a los administradores del foro: baneadme por favor.
En lo posible una que se dedique exclusivamente a escenas monstruosas o ciencia ficción, me encantaría hacer characters para cine, pero antes de aspirar a algo así pienso obtener uno o dos títulos universitarios, de diseño gráfico y cine en lo posible.Cita:
Necromancer, por curiosidad, en que empresa te gustaría trabajar?
No c, si está prohibido este tipo de páginas en el foro, las disculpas del caso. Pero tiene que ver en algo con el hilo de Necros y sobre todo con la animación 3d. http://www.sexyandfunny.com/boblotion.shtml. Saludos.