Atención señores quedada 3dpoderiana en barcelona
Cita:
Bueno bueno, que lujo. Y encima, Yuki, has puesto el acento en Klópes, me estoy emocionando. Promineo, no hay nada que hacer. Si no hay, no hay. Además, eso te pasa por vivir allí, yo estoy en el punto medio, así que, puestos a elegir.
Las cosas se hacen bien, o sino no se hacen.
A ver si conseguimos una fecha definitiva y seguimos concretanto más cosas.
Los de Madrid, mucho cachondeo, pero con esas pancartas, los van a meter a todos en el loquero. Sobre todo, si van disfrazados.
Cita:
25 años.y te va bien que sea el día de tu cumple? Porque si va bien lo dejamos en ese día. Es sábado y le va a todos bien. Tu decides ahora.
Pues claro que me va bien. Nunca hago nada especial por ser esa fecha, así que, por mí no hay problema. Y lo de los regalos iba en serio, ¿eh?
¿No te conformas con unos besos y unos achuchones de tus compañeros? Pues nada. Entonces quedamos que celebramos tu cumple en Barcelona.
quedada 3dpoder y cumple del Fiti.
Sábado 28 de enero.
A mí también me va mejor a finales de enero, estaré menos liado. Fiti, te cantaremos todos el cumpleaños feli.
Eso, todos a achuchar al Fiti. Yo os sacaré unas fotografías desde lejos.
Si a todos nos va bien, ya solo queda concretar el lugar del feliz encuentro, ¿no?
¿Qué os parece en plaza Cataluña en la salida de metro de rambla canaletas? o quizás hay demasiada aglomeracción en ese punto?
Es probable que yo también me apunte a la quedada en Barcelona, que si todo me sale como dios manda, debería de estar por allí en esas fechas.
Ya os diré algo más seguro, más adelante. Así que me ponéis en la lista de indecisos.
Soy muy inquieto.gráficamente hablando.
Ernesto, ya te hemos fichado. Pero tienes que hacer todo posible para venir. Contamos contigo.
Quedada en Barcelona? Mola.
Yo quería ir, por que nunca he estado en Barcelona y todo el mundo me dice que es una ciudad increíble, pero de que me entere que en Catalunya te pueden multar por hablar castellano en algunas zonas, se me quitaron las ganas de verdad, hasta dónde hemos llegado compadre.
Cita:
[.] pero de que me entere que en Catalunya te pueden multar por hablar castellano en algunas zonas, se me quitaron las ganas de verdad, hasta dónde hemos llegado compadre.
Edit :, te respondo por mp, por evitar meter barullo en este hilo.
Si es por esas fechas, yo también me apunto, venga. Posdata: jodo, me voy a quedar pobre tanto viaje.
Esto va a ser algo, así como esto.