1 Archivos adjunto(s)
Consejos para mejorar imagen
Caronte creo que te equivocas conmigo, yo soy un principiante. Ale, ya está acabado muchas gracias profesional los comentarios, me han sido muy útiles. Ha estado renderizando 11 horas a 4000x3200, luego le he puesto un poco de maquillaje y sefiní.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=24055
Vaya, Mikimoto, te me as adelantado. Le falta algo de detalle, basureros, cosas así, y fuera este tío tan feo. Saludos.
Pues disculpas por haber dudado. Y quita esas líneas rojas de ahí.
Eso me preguntaba yo, para qué sirven esas líneas?
Es el punto de mira de un francotirador. ¿no os había dicho que es para un videojuego?
No sé qué hace Stan Lee (Stanley Martin Lieber) atravesando la valla.
Cita:
Caronte creo que te equivocas conmigo, yo soy un principiante.
Bueno, pues entonces me callo para no herir tu sensibilidad.
Cita:
No sé qué hace Stan Lee (Stanley Martin Lieber) atravesando la valla.
No te preocupes, está a punto de ser abatido. Caronte no tienes porqué callárte, es más, si quieres salimos a la calle y lo resolvemos como hombres.
Cita:
Caronte no tienes porqué callárte, es más, si quieres salimos a la calle y lo resolvemos como hombres.
Ok salgamos.
Je.
Cita:
No te preocupes, está a punto de ser abatido. Caronte no tienes porqué callárte, es más, si quieres salimos a la calle y lo resolvemos como hombres.
Bwahaha.
Eso no es para la composición?
Sí, está haciendo una sinfonía.
Mikimoto. ¿tú has visto el vídeo de Caronte sacando cachas, ¿no? Espero que con lo de resolverlo como hombres te refieras a algo como una partida al trivial o sacarsela para ver quién la tiene más grande (la cuenta de la cartilla del banco).