El proyecto plumiferos comienza hoy
Cita:
Hemos instalado un pequeño blog con las novedades diarias de la producción de Plumíferos. Pueden acceder al mismo desde la página principal de Plumíferos (
www.plumiferos.com). Saludos y gracias por el apoyo a todos.
Maléfico.
Maléfico.
Arregla el enlace pon el cierre de paréntesis detrás de [/url].
Javiericos, a Strange Blender film.
Mucha suerte plumis taremos esperando a que vaya bien el enlace del tráiler.
Mucha suerte taremos esperando que vaya bien el enlace del tráiler.
Cita:
Mucha suerte taremos esperando que vaya bien el enlace del tráiler.
Hola follacabras, si te fijas en http://www.plumiferos.com/trailer.html veras que los enlaces funcionan perfectamente.
A propósito y como no he pasado por aquí muy seguido, les cuento que ya cumplimos el primer mes de trabajo. Tenemos un equipo de arte trabajando a tope en los diseños de los personajes y escenarios. Mientras tanto hemos estado trabajando en pulir el tráiler y ya lo estamos renderizando en resolución para cine. No tengo por ahora imágenes que mostrar, pero creo que notar? N la diferencia.
Por si no lo saben, hay un blog funcionando en la página principal del proyecto, y también pueden acceder desde http://blog.plumiferos.com, el enlace anterior al blog ya no funciona (el que estaba en digital-h).
En fin, seguimos trabajando con mucha energía, espero poder mostrar algún frame en poco tiempo. Saludos.
Maléfico.
Qué chachi. Os va a venir de perlas todo el trabajo que le están dedicando a Blender a causa del proyecto orange.
Como un tío de 520 de pecho puede decir que chachi. Perdón por el offtopic.
Animo ben? Fico, a ti y a todo tu grupo.
Cita:
Como un tío de 520 de pecho puede decir que chachi.
Pues iba a decir que de miedo, y después de escribirlo he cambiado para que no quede tan mal sonante. De todas formas, ¿Qué esperabas?
Animo male, queda un largo camino, así que, disfr? Talo. Saludos.
Más bien esperaba un sayonara baby o un vamos, alegrame el día, pero con un que chachi me has caído mejor de lo que ya me caias.