¿El qué? Missa non entenderé.
Versión para imprimir
¿El qué? Missa non entenderé.
Cadena perpetua está muy bien. Quizás es lagrimeo fácil, pero está muy bien realizada, el guión basado en el cuento de king está muy bien, emociona y es entretenida. A mi si me gustó.
Lars von trier me gusta mucho, una cosa no quita la otra porque son dos tipos de cine diferentes. Bailando. La vi a trozos por lo que habrá que revisitarla. Rompiendo las olas me gustó mucho (sobre todo las cortinillas de bowie), Dogville también, y Europa me flipo en su día. Pero pienso que von trier aún tiene que dar más de sí.
Que estamos hablando de películas objetivamente (cómo le gusta a Ballo ese palabro) buenas, y vas y citas las de los ríos.
Pero si al principio estaba recomendando películas a, y sumo y sigo.
Yo antes de nada creía que recomendábamos películas con temática carcelaria o de la pena de muerte. Perdón, no me gusta escribir tochos, es todo un arte, y sintetizo que no veas.
Voy a intentar resumirlo, una obra artística a puede ser objetivamente buena y subjetivamente mala y viceversa también, objetivamente mala y subjetivamente buena. Por tanto, el problema no es enteramente de la obra, sino nuestros conocimientos, gustos, que empleamos al analizar la obra. Como no puedo hablar objetivamente de bailar en la oscuridad(aunque algo he leído sobre ella), pues solo la he visto una vez y hace 5 años, digamos que mi opinión es subjetiva, punto pelota y todo sanado.
Perdona Mesh. Saludos.
Willy Wonka.
Todo es subjetivo (esto es de la última noche de Boris grushenko, otro peliculón). Lo que más me mola de Ballo es que fue capaz de comerse doce limones con las campanadas, y sin fruncir el ceño.
Me encantó cadena perpetua cuando la vi, muy buena película.
Como cambian las cosas de un lado al otro, aquí la trajeron como sueños de fuga y en la original the shawshanque redemption, como cambian las cosas.
Que película, me la he visto unas chorrocientas veces.Nunca la he visto, si es buena? Me las recomiendan.Cita:
Voy a probar suerte por última vez.
Los ríos de color púrpura la primera y segunda parte.
La primera, aunque con lagunas argumentales del tamaño del atlántico, se deja ver, mantiene la tensión y esta entretenida.
La 2º.
Gracias Frodo veré si este puente la veo, tengo ganas de estar en casa viendo una buena película, el blockbuster está un poco lejos (como a media hora, sí, que flojo) y me toca decidir desde hoy.
Me recomendáis alguna otra para alquilar?
------
Frodo, el cambio continuo de avatar, a qué se debe?
Que me has confundido un par de pares de veces.
Precisamente.Cita:
Frodo, el cambio continuo de avatar, a qué se debe? Que me has confundido un par de pares de veces.
En cuanto a recomendaciones, dime que género te gusta y te digo las que a mí me hayan gustado.
Pues obviamente la animación, pero creo que aquí pues. Te lo pongo por posiciones.
1. Suspenso.
2. Comedia.
3. Acción (inteligente por favor, estilo Matrix, no Steven Seagal).
Suspense: old boy, película coreana que ha pasado desapercibida en cines, pero que gracias al boca a boca esta triunfando en DVD. Una retorcida historia de venganza que te agarra de los huevos y no te suelta hasta su sorprendente final.
Alta tensión, película sobre el clásico serial killer con una primera hora y cuarto sencillamente genial, lástima que el final no acompañe.
The descent, una de espeleólogos que a una claustrofobia con terror visceral. Se pasa un verdadero mal rato.
Dead end, sobre la clásica leyenda de la chica de la curva. Acojona y sorprende apartes iguales.
Comedia: zolander, una casposa parodia del mundo de la moda dirigida y protagonozada por ben Stiller (algo pasa con Mary).
La maldición del escorpión de jade, de Woody Allen. Argumento sencillo, pero con diálogos hilarantes, muy entretenida.
Shaun of the dead, homenaje-parodia del cine de zombies, con chistes muy buenos y un puntillo gore genial.
Acción: Batman Begins, de Cristopher Nolan, la última versión del caballero negro. Muy adulta y oscura.
El fuego de la venganza, de Tony Scott y protagonizada por Dakota Fanning y Denzel Washington. Una historia de secuestros en México DF.
Asalto a la comisaría del distrito 13, con morpheo y Ethan hawck. Un remake del clásico ochentero con bastante mala leche y sin concesiones comerciales. Nada de salvarse siempre milagrosamente, las pasan más esclavas que Caín.
En principio esas, si hay alguna que hayas visto dime y te sugiero alguna otra.
Gracias Frodo. Bien, está bien, se me olvidó decir sci-fi, también me gustan (no mucho Star Trek o cómo sea). Batman Begins ya la vi. Que buena.
De alta tensión, sabes el nombre original? Por aquello del cambio de títulos.
Sigue, sigue que va bien, fin de semana el que me espera.
Es francesa, haute tensión o algo así. Mira en www.IMDb.com para saber el título de tu país.