Tadeo jones goya mejor corto de animacion
Bienvenido Enrique, me llenar? La boca contíndote que mi hijo de cuatro años es fan de tu corto de Superlópez, será porque ha estas edades siguen los gustos y costumbres de sus padres.
Bienvenido al foro, espero verte seguido por aquí y que nos deleites con tus geniales animaciones.
¿No los has hecho solo? Entonces no tiene tanto mírito, (es broma).
Nada, a seguir ganando premios y bienvenido. Un saludo.
Enhorabuena. A ver si puedo ver el corto pronto.
Enhorabuena por el premio, las imágenes y el tráiler tienen muy buena pinta, a ver si puedo verlo pronto.
Una pregunteja, comprando el corto vía Corte Inglés ganas pasta? Yo es que me molestan un poco los intermediarios, lo podrías vender tu directamente o ya que has ganau echa al y cuélgalo.
Enhorabuena por el premio.
Una pregunta gato, cuánta pasta has ganado en total los premios de festivales que llevas?
Y si ha sido mucha? Cuál es tu dirección?
Como sigáis así le vamos a asustar. Bienvenido, como diría el rey, me llena de orgullo y satisfacción tenerte aquí. Felicidades.
Enhorabuena, Enrique, no sólo por el Goya, por haber finalizado un corto de esta calidad. Tuve la oportunidad de verlo en art futura y me gustó mucho.
Como dicen por ahí? Seguro que ahora estas ganando una pasta con tantos premios ya que no en vano se dice de lo que se siembra, se recoge.
Posdata: quiero ser tu amigo.
Cita:
Una pregunteja, comprando el corto vía Corte Inglés ganas pasta? Yo es que me molestan un poco los intermediarios, lo podrías vender tu directamente o ya que has ganau echa al y cuélgalo.
Enhorabuena por el premio.
Pues hombre, algo terminar? Cayendo, pero ten en cuenta que el DVD es un recopilatorio de 5 cortos. Después de repartir entre todos los autores, la distribuidora, productoras, van a quedar dos duros mal contados. La venta de estos cortos tiene un objetivo comercial mínimo, dan pasta a muy largo plazo. Y sí, ya teníamos en mente hacer la venta por nuestra cuenta, pero de momento teníamos un acuerdo con la distribuidora que no queríamos dejar de cumplir.
Cita:
Bienvenido Enrique, me llenar? La boca contíndote que mi hijo de cuatro años es fan de tu corto de Superlópez, será porque ha estas edades siguen los gustos y costumbres de sus padres.
Bienvenido al foro, espero verte seguido por aquí y que nos deleites con tus geniales animaciones.
Es curioso que hasta hace unos meses ninguno de los cortos que había hecho los tenía testeados con críos, no tenía muy claro cómo reaccionarían, y me ha encantado ver que se lo pasan mejor que nadie. Hubo un pase de Tadeo en algunos festivales para niños de entre 3 y 5 años y fue tremendo ver cómo se quedaban pegados a la pantalla sin pestaña? Ear. Algunos hasta les entraba algo de miedo cuando aparecían las momias.
Así que un gusto que me digas que ha tu niño le ha enganchado el corto de superl? Pez. Todo un honor, de verdad.
Cita:
Una pregunta gato, cuánta pasta has ganado en total los premios de festivales que llevas?
Pues si te soy sincero, no lo tengo contado, pero te aseguro que no he visto hasta la fecha negocio menos rentable que los cortometrajes. Puedes tener por seguro que el último objetivo de hacer un desarrollo de este estilo es el ganar dinero. De hecho, ya puedes darte con un canto en los dientes si consigues recuperar el dinero invertido, cosa que consigue aproximadamente uno de cada veinte cortos aproximadamente.
Tadeo jones goya mejor corto de animación
Pero gato, como no van a gustar tus cortos a los niños, si cuando vi yo el de Superlópez casi me muero, me dió una mezcla de risa-nostalgia.
Yo también le puse unos cuantos a un niño de 2-3 años, y los que más disfrutí (por el gesto de su cara y sus movimientos ritmicos) fueron el de Superlópez, y el del perro y el hipopótamo cantando la canción del rey León.
Gato, bienvenido, eres un artista. Pues a mí, como a Ballo, me jode un huevo comprar en las grandes superficies, y más aun en el Corte Inglés, si no hay otra manera de ver tu corto, habrá que bajarse los pantalones, pero el tema de los intermediarios, los negociantes, los que realmente se llevan la pasta, es cabreante.
Si este año hubiera tenido más tiempo libre, hubieras sido mi profesor en Cice, lástima que no cuaj? Ese propósito, hubiera tocado el Goya, como nos contí Nanomix.
Tadeo jones goya mejor corto de animación
Cu, sencillamente mi más sincera y admirada enhorabuena para Enrique gato. El lunes me pasé por maldonado para presentarme descaradamente (por que no, aún no soy alumno suyo.)y darle la mano, pero llegué tarde.
En fin, nos compraremos el deuvedé en el Corte Inglés. Un saludo a todos.