Cuantisimo tiempo hacia que no había un mensaje de desesperados? Apuesto 1kg de limones a que acabamos hablando de la iglesia.
Versión para imprimir
Cuantisimo tiempo hacia que no había un mensaje de desesperados? Apuesto 1kg de limones a que acabamos hablando de la iglesia.
Esos, esos son los que tienen la culpa de todo.
Agh, para mí no ha pasado suficiente.Cita:
Cuantisimo tiempo hacia que no había un mensaje de estosí.
Es curioso, se acaba hablando siempre de la iglesia, pero nunca se empieza.Cita:
Apuesto 1kg de limones a que acabamos hablando de la iglesia.
Rajoy va para candidato a payaso del año. ¿hay alguien que otorgue ese galard? N?
¿alguna vez lo tuvo?Cita:
La derecha ha perdido el norte y el juicio.
Pero si es cada político dice cada payasada que para que, y Rajoy para no ser distinto ya se está contradiciendo a sí mismo.
Vamos a crispar el ambiente, solo por crisparlo, ¿eh? Y así la gente no se preocupa de lo que toca, es más si no reflexiona mejor que mejor.
Pues no estaría mal unos anti-Oscar a los políticos Rajoy se llevaba la palma, seguido de Ibarra.
No sé, la cosa estaría la mar de re? Ida la verdad.
Tendrian que poner a dumbledore de presidente del gobierno, sí señor.
Vaya, cuanto rojo por aquí. Y no digo más, que me enciendo. Un saludo.
Haréis, por putear a los del p soy rojo? Averaveraver. Ya llegaré Fiz y entonces sí veras algo rojo, por ahora no.
Por lo que respecta a mí, no soy de ningún partido, y lo del estatut me parece un fallo del gobierno, pero estas decisiones del p tomadas a la ligera también me lo parecen.Cita:
Vaya, cuanto rojo por aquí. Y no digo más, que me enciendo. Un saludo.
Slime lleva razón:
Votemos a dumbledore, ya que Harry no le vota.
Slime.
Encióndete, no te cortes. Difácilmente podrás superar la sarta gilipolleces que vomita la plana mayor del p a diario.Cita:
Vaya, cuanto rojo por aquí. Y no digo más, que me enciendo.