Gracias por esa versión med. Dado que estoy bajando ahora, cuando saques la 2006 te comentaré que me parece, la que has puesto ahora. Saludos.
Versión para imprimir
Gracias por esa versión med. Dado que estoy bajando ahora, cuando saques la 2006 te comentaré que me parece, la que has puesto ahora. Saludos.
Gracias muchas gracias. Bueno en EU la competencia es grande y hay muchos tipos mejor que yo. Solo tenéis que pasaros por la galería de CGtalk y ver demos.
El enlace en CGtalk ya está creado. http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=316553.
Simplemente genial. Ballo eres un monstruo del modelado claro, pero no se puede ver el corto de animación sale un error diciéndome que necesito QuickTime 5.
Necesitas QuickTime 7, lo pone al lado de los links. Edito: al lado no, debajo del mensaje (pensaba en el de CGtalk).
10 para el modelado y para el corto la ostia, bueno, bueno, de cojones. Mereció muy mucho la espera. Ahora toca moverlo.
Felicidades y un saludo.
Al fin. Que puedo decir que no se halla dicho, la demo simplemente espectacular (el corto está bajando), que nivel, seguro que se te abren muchas puertas con esa demo Ballo, te lo mereces.
Felicidades.
Ondi? bajando..
Maravilloso. Sublime. Ese corto te ha quedado genial, las pinceladas, la pasta de pintura aplicándose sobre la paleta, la composición, la ambientación tan dura, genial.
Y la demo, me gustan mucho tus modelos. Solo que esperaba ver más. Pero lo que hay, genial.
¿Por fin, cuánto tiempo esperando ver algo tuyo. Es impresionante. Desde luego no has defraudado. Por cierto? He de agradecer la aparición de un tal Jonathan en los agradecimientos o hay algún otro Jonathan por aquí? Saludos.
Pues sí, es impresionante, menudo curro te has pegado. Me quito el sombrero. Un saludo.
Enhorabuena José. La demoreel increíble y el corto también. Me encantan tus modelos ya lo sabes. Nada, esperamos verte trabajar en cuatro días a nivel profesional.
Mucha suerte. Saludos.
Bajando demo recién sacado del horno señora. Que nervios y yo sin poder verla, espero que te lo currases bien que tanta expectación es mala para mí salud.
Luego te cuento, aunque por lo que dice el resto de la gente me espero lo mejor.
La demoreel es muy buena. El corto está muy bien ambientado, los detalles están muy cuidados, la iluminación, etc. Los créditos iniciales muy buenos y en general la estítica está muy bien. Todo a un altísimo nivel. Suerte con la demoreel, seguro que encuentras algo grande. Un saludo.
Enhorabuena por terminarlo. Eso es algo que no todo el mundo consigue. No puedo verlo porque me va a saltos, parece que intenta hacer streaming y no puede con ello. Voy a esperar a llegar a casa para verlo tranquilamente y ya te comento.
(Te he puesto cinco estrellas en CGtalk, que sé que va a ser buena).