Pepeland school en septiembre
Cita:
Algo estuve pensando, pero por el momento esa no es mi guerra. Aunque si iré colgando videotutoriales de vez en cuando.
Daniel.
Es una lástima.
En fin, si alguna vez decides echarte a las trincheras, avisa.
Por cierto, y perdón por el offtopic, ayer vi tu tutorial de cómo pasar de un Biped a un Rig de huesos y me encantó. Gracias por el detalle. Un saludo.
Interesante. También podrías tocar Silo para modelado nu?
Y porque no grabas las clases y las vendes?
Puede que por la piratería, rubín, pero aún no he visto nada de Animation Mentor ni de Keith Lango por la red (y espero no verlo), así que, tampoco sería una idea muy descabellada.
Este último vende un video mensual por, si no recuerdo mal, unos 12 euros.
Cita:
Este último vende un video mensual por, si no recuerdo mal, unos 12 euros.
A eso me refería yo sí hace una especie de videotutoriales por entregas yo me apunto fijo hay que desarrollar las empresas en España y dejar de enviar las pelas para fuera. Saludos.
Cita:
A eso me refería yo sí hace una especie de videotutoriales por entregas yo me apunto fijo hay que desarrollar las empresas en España y dejar de enviar las pelas para fuera. Saludos.
Tengo en mente un par de videotutoriales uno en 3dsmax y otro en Maya.
A ver si en un mes o así encuentro el tiempo.
Daniel.
Cita:
Puede que por la piratería, rubín, pero aún no he visto nada de Animation Mentor ni de Keith Lango por la red.
Eso quiere decir que lo has buscado?
Hola. He recibido muchos emails preguntando sobre si abría clases por internet o. Algo similar. Simplemente quería reiterar que por el momento la escuela no va.
Ir por ese lado, ya que las clases están diseñadas para trabajar codo con.
Codo con el alumno, sobre todo en el curso-taller de creación de cortos. Uno.
De los objetivos de la academia en la creación de cortos de calidad por parte.
De los alumnos y eso todavía es es difícil hacerlo exclusivamente por internet.
No descarto en el futuro hacer algo en internet, pero con clases diseñadas a.
Ese efecto.
También quería aprovechar para agradecer vuestros mensajes bienvenida a la.
Escuela la respuesta a la lista subscripción dePepe-School-Land ha sido.
Fantastica, he llegado ha estar totalmente desbordado con el tema del correo, pero ya está solucionado. Gracias.
Daniel.
Cita:
Ya que las clases están diseñadas para trabajar codo con. Codo con el alumno.
Me gusta esta frase. Es una buena forma de asegurar la calidad de la enseñanza por parte del profesor. Un saludo.
En realidad, eso quiere decir que estarán todos amontónados en salitas minúsculas, compartiendo 3 o 4 personas el mismo ordenador (una PC-xt con Hércules y pantallas de fósforo verde).
Cita:
En realidad, eso quiere decir que estarán todos amontónados en salitas minúsculas, compartiendo 3 o 4 personas el mismo ordenador (una PC-xt con Hércules y pantallas de fósforo verde).
Vaya.
Estoy mirando a ver si puedo dar las clases con los móviles, que cada vez son más potentes y ahorran espacio.
Daniel.
Hombre, con los móviles todavía no, pero con una pocket: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=34330. Jeje.
Estoy flipando, me lo acabo de instalar el Blender en mí pocketpc s100 y funciona.
Acojonante proclamo.
Daniel.
Vaya. No hay nada para los softimaqueros?
(XSI vive.
Que buena pinta Pepeland, lástima que todavía estoy en la universidad, que fijo que en dos años me apunto encantado espero que sigas durante mucho tiempo, por cierto, podrías matizar en donde de Barcelona está situado?