Cita:
Como están hechos? Puedes explicarloevcajas a lápiz? Dibujas directamente con la tableta a color¿o haces un encaje rápido? Los colores son capturados?
Están muy bien, el que menosel de la chica y las montañas, pero los demás, ole, al margen de unas penceladas que se enborronan, una mayor opacidad ayudaría, y más variedad de pinceles, prueba y me dices, aunque bien la envidia eh.
Vale, por partes estos los he hecho todos a Wacom. Dibujo encajado a Wacom e intentando hacer un dibujo coherente desde el principio. Que pasa? Que se me atragantan. Así que dibujo un poco, mancho un poco con color, redibujando estas cosas. Sigo dibujando. Y luego me dedico a pintar. Si en algún momento se me va mucho la forma, cojo y redibujo encima, a saco. Y sigo pintando.
Cita:
Estupendos todos. Aunque me quedo con las chicas con diferencia, me da la impresión que has puesto más amor en pintarlas. Es la impresión que me da. Prueba el Painter, estoy seguro de que te enganchara.
Editado : en cuanto a lo de las pinceladas yo te diría que busques tu propio estilo, aquél que te haga sentir más cómodo a la hora de pintar.
Es posible. No obstante que he empezado a hacer esto ahora y a cada uno que hago cambia la cosa. El de la chica en las montañas fue el primero y al que más trabajo le di. Aproveché para dárselo por su cumpleaños y tal.