Vaya Shazam, no se te pasa ninguna ¿eh? Vale la próxima vez diré mes intacto. Perdón por el offtopic. Un saludo.Cita:
¿Te puedo llamar llolles?
Versión para imprimir
Vaya Shazam, no se te pasa ninguna ¿eh? Vale la próxima vez diré mes intacto. Perdón por el offtopic. Un saludo.Cita:
¿Te puedo llamar llolles?
Si, eso, y así acabas de apañarla definitivamente.Cita:
Vale la próxima vez diré mes intacto.
Borrar.
Pero que ingénuos estáis hoy, que pasa que no echan nada bueno por la tele? Un saludo.
No te enfades, hombre, intentamos reírnos contigo no de ti.
Nada, Shazam, no me enfado, conozco tus intenciones y sé que son de buen . Ala, y cierro aquí el offtopic. Un saludo.
Hola issis, tienes casi el mismo nique que mi tarjeta de audio, y es una señora tarjeta. Yo no voy a ser tan peolota como algunos con las mujeres, que se os ve el plumero.
Sobre el trabajo vale, está bien, bastante correcto.
Pero de ahí a que sea original cómo se ha comentado pues no sé, será que nadie más hace las plantas como tu.
Bien venida.
Veo que seguís escribiendo, no sabía que tendría tanto éxito caray, muy agradecida a todos por los apuntes, consejos, críticas etc, prometo poner una fotografía en cuanto sepa como va esto para subirla, ya que algo torpe con los chats estos si soy. Un saludo a todos y voy a subir algo que está en curso.
Me decía que escriba como mínimo 10 palabras, pues creo que ya está.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=27944
Hola Isis, yo se quien es el autor de esa imagen, lo que no sé, si el autor eres tú, Jesús? Espero que sea así. Si eres Jesús, veras que los amigos se preocupan por ti, y si no lo eres, pues salgo en defensa de un amigo al que le han hecho algo que me hicieron a mi y no le gusto nada.
Espero no haber dicho nada molesto y que se aclare esto.
Posdata: : porque has reflejado la original? Eso me mosquea aún más, la de la web de virtual company queda todavía mejor sin reflejar.
Oppss.Cita:
Hola Isis, yo se quien es el autor de esa imagen, lo que no sé, si el autor eres tú, Jesús? Espero que sea así. Si eres Jesús, veras que los amigos se preocupan por ti, y si no lo eres, pues salgo en defensa de un amigo al que le han hecho algo que me hicieron a mi y no le gusto nada.
Espero no haber dicho nada molesto y que se aclare esto.
Posdata: : porque has reflejado la original? Eso me mosquea aún más, la de la web de virtual company queda todavía mejor sin reflejar.
Isis, di algo cariño, porque lo que nos cuenta mdb tiene su aquel.
Ciertamente esas mismas informaciones están volteadas horizontalmente en la web de virtual company.
También mosquea el corte en la esquina inferior de la segunda información. Si eres la autora de la información, no tendrías por que haberla recortado, como esta pisada esa información en la web de virtual.Cita:
Eso me mosquea aún más, la de la web de virtual company queda todavía mejor sin reflejar.
Issis, aclara estas cosas.
Encuentro bien que salgas en defensa de lo que dices mdb, pero quizás antes de desacreditar a alguien tendrías que asegurarte bien, solo te puedo decir que con el archivo en 3dsmax tendrías suficiente?
También te digo que yo también he visto imágenes por aquí que están con estrellas y todo, y no he pensado mal en ningún momento, creo que ya somos mayorcitos como para atribuirse cosas que no hemos echo. Imagina que alguien me pide que quiere eso y no tengo idea de cómo hacerlo?
Espero no te molestes con mi respuesta, igualmente he hecho yo con la tuya.
Sin más, un saludo.
Qué raro es esto.
Pues si raro si que es.issis no te lo tomes mal no te tienes que justificar si no quieres, pero si yo fuese tu me molestaría bastante que mi curro se pusiese en duda y lo haría.
Y la verdad si que mosquea bastante todo esto, aun así si el trabajo es tuyo pues felicidades.
Vaya tanto tiempo sin entrar al foro y se encuentra una esto.