Problemas legales con los tarbajos de mi página web
Jozepin, yo creo que lo que has hecho mal, ha sido nombrar el nombre de la empresa anterior. No lo deberías de haber puesto. No te dice nada de que no pongsa los trabajos hechos para esa empresa, sino de poner el nombre de esa empresa.
Así que yo que tú volvía a colocarlos diciende nada más que los has hecho tú, y si quieres añades realizados para una prestigiosa empresa u así de las en los morros al capullo de tu ex-jefe.
Karras cualquier página como la de zani tiene el trabajo y la empresa para la que se hizo, a no ser que el trabajo sea un trabajo interno para la empresa y no quiera que se vea en público, a mí me pasó con una farmacéutica, pero en esos casos firmas un contrato donde se estipulan estas cosas.
Zani tiene todo el derecho del mundo a mostrar esas imágenes para que su futuro cliente vea la calidad que pueda dar.
Es más, si quiere, puede enviarles un mail a esas empresas exponiendo sus servicios, esto se llama libre competencia, y mientras no hagas nada ilegal, no pasa nada. Saludos. Zani tu a saco.
Cita:
Es más, si quiere, puede enviarles un mail a esas empresas exponiendo sus servicios, esto se llama libre competencia, y mientras no hagas nada ilegal, no pasa nada. Saludos. Zani tu a saco.
eso es indiscutible. aunque hemos preferido no hacerlo para evitar problemas (de todos modos no sirvió de mucho parece). Lo que pasa es que varios de los clientes de la empresa nos buscaron a nosotros, y uno puede ser bueno, pero tampoco pelotudo.
El problema de esta situación es que mi ex jefe tiene dinero, tiempo, conocidos y ganas de combatirnos. Mientras que uno no tiene ni tiempo, ni dinero ni conocidos ni ganas de complicarse la vida con estas cosas.
Karras: lo que exije, es la retirada total de todo lo referido a su empresa, casi que, lo estoy borrando de mi experiencia laboral, un vacío de 3 años en mi currículum.
Pues tu hazte visible, vistete de traje y corbata y sal a explicar a todos sus clientes cual es la situación. La verdad es la mejor publicidad que existe.
Cita:
Pues tu hazte visible, vistete de traje y corbata y sal a explicar a todos sus clientes cual es la situación. La verdad es la mejor publicidad que existe.
Esa es una idea buenísima, que no suele fallar.
Hace unos años vinieron a mi curro dos representantes de una empresa de seguridad (alarmas) explicándonos la situación en la que se encontraban porque la empresa a la que pertenecían (la que nos daba el servicio a nosotros en ese momento) los estaba explotando cada vez más hasta que se hizo tan insoportable que se reunieron varios, dejaron la empresa y formaron una propia, la cuestión es que cogieron la cartera de clientes y fueron uno por uno explicando/nos la situación y ofreciéndonos/les el mismo servicio, pero algo más barato y con algún extra.
¿Resultado?
Llevamos ya más de 3 años con esta empresa y estamos contentos, el hacer el cambio no fue solo por las mejores condiciones, sino por ayudar a esta gente que vino explicando su situación y demostrándola con documentos, con el corazón en la mano (uy, que cursi ha quedado esto).
Pues eso, que yo lo haría. Solo debes preocuparte de hacerlo todo muy legal, para que tú ex no pueda meterte mano por ningún sitio.
Cita:
Santa razón sí señor.
José, si se está tomando molestias es porque sabe que le puedes hacer pupa, haz lo que te dice Mikimoto, o Caronte, trabaja un carta de presentación, explicando por encima el tema. Saludos.