No entiendo, si Fiz es el rojo del foro, y a el no le mosquea la firma de Airbrush (que, Zuria, te aseguro que este hombre hace cosas de provecho), como es que Zuria se siente tan ofendido. Fiz, que estas perdiendo facultades. A la barricadas.
Versión para imprimir
No entiendo, si Fiz es el rojo del foro, y a el no le mosquea la firma de Airbrush (que, Zuria, te aseguro que este hombre hace cosas de provecho), como es que Zuria se siente tan ofendido. Fiz, que estas perdiendo facultades. A la barricadas.
Mi primera profesor de inglés en England era de trinidad tobago, un sitio chiquitín realmente. Me contó que tenía 34 hermanos y casi cuatrocientos sobrinos.
Ahora, casi todos ellos viven en England y hacen lo mismo. No creo que vaya así el tema. Saludos y poner este tema en todo menos infografía, si eso. Seguramente esté mejor ahí, si.
Vaya, Fiz, que lo de rojo va con cariño, ¿eh?
Negras tormentas agitan los aires. Nubes oscuras nos impiden ver.
Intento de camuflaje fallido. Edito: esto no iba aquí.
Y para seguir jodiendo un rato al aerógrafo. Vaya esa publicidad no es nada subliminal, te sale gratis el curso? Imaginaros.
Cice student.
Trazos student.
Malaga máster student.
Esto es publicidad descarada espero que te paguen bien.
Zuria, cuidado que te estás pasando, opiniones distintas vale, pero ataques personales.
Opino igual. No me gustan los temas de política y religión en el foro, son para estar en un bar frente a frente con un café o cerveza en mano. Sin embargo, no recuerdo haber expulsado a nadie o censurado ninguna opinión, confío en que se mantenga un trato de respeto para seguir viendo hacia otro lado cuando salgan estas discusiones. Bastante agresividad hay en la calle como para derrochar esta oportunidad inigualable de hacer amigos. Preguntadle a quienes hayan ido a las quedadas, que bien se siente.Cita:
Zuria, cuidado que te estás pasando, opiniones distintas vale, pero ataques personales.
Vaya, por llegar tarde estoy sin saber cuál es esa firma tan polémica. Iker, también me han llamado rojo en más de una ocasión y nunca me ha molestado. Como ya sabemos es la intención con que se dicen las cosas lo que puede ofender, pero en tu escrito parece más un halago y no ofende en absoluto.
Por cierto ¿Qué decía la firma?
Eso, que ponía en la firma?
La firma esta repetida por Zuria al principio de la segunda página de este hilo. Shazam, dont worry, supongo que, Zuria se desahoga con mi proyección virtual.
Por cierto, los de Trazos ya has visto que se cortan todos en publicitar su escuela. No están nada orgullosos de ella. Yo lo estoy de la mía y no me pagan. Pero me dan algo mucho mejor que el dinero, que es el conocimiento que llevaba años y años buscando.
Y ojalá que por todo su esfuerzo pudiera devolverles algo más que una alusión. Saludos.
Vaya tela, tiene difícil solución el asunto del poder y no querer, y es que somos animalitos en todos los sentidos.
Vaya. ¿no os recuerda a las dos familias, la católica (matrimonio joven con la casa a reventar de críos) y la protestante (dos abuelos sin hijos) en el sentido de la vida?Cita:
Aquí en mí provincia conozco gente que gana 150 pesos (menos de 50 dólares) por mes (se los da el gobierno) y tienen más de 20 hijos, suena a locura, pero es así. Sabes lo que dicen a la gente no se le puede negar el derecho de tener hijos, eso sí, luego se quejan de su situación y le culpan al gobierno de sus problemas.
Recapitulando, creo que este hilo, de contenido netamente político (el tema podría ser control social frente al problema del hambre), demuestra que los conceptos derecha e izquierda no tienen mucho que ver con la política.
(Por eso se inventaron el centro).
Ahora.Pitipit, esto lo encontré en este artículo, que, aunque es un poco denso (supongo que, sus posibles detractores todavía están intentando entenderlo) mete en la llaga el dedo, el brazo y todo el incensario. Yo me lo he pasado muy bien. http://servicios, nortecastilla.es/p...l-opi-235.html.Cita:
Bueno, ahora que Airbrush ha quitado su firma, propongo que pasemos a comentar y estudiar la de Klópes:
«si buscando una mano en la oscuridad encuentras un culo, piensa en la riqueza y en el misterio de la oscuridad». Guido ceronetti.
Por último, os dejo con una perla sobre la señora que menté ayer y que dejó tan buena imagen que ahora sería políticamente incorrecto relacionarla con algo peor que la miel mil flores:
otro mito: la madre teresa de Calcuta es largo y hay que leerlo todo, pero ya os adelanto que viene a cuento como responsable de impedir el uso del preservativo en regiones empobrecidas.
Buen artículo, Klópes. Interesante. Acabo de renviarlo a la conferencia episcopal.
Alucinante.