-
Fotointegracion plaza
Ok, aceptamos barco. Por cierto, de que ciudad se trata? Más que nada porque los que si parece que madrugaron ese día son los barrenderos, redios, que suelos impolutos, ni manchas, ni restos, ni un papel tirado.
Siento ser pesado, pero, puedes poner la fotografía original? Me refiero sin retoques ni clonados de suelo ni nada de nada, tal cual salió de la cámara, por favor? Un saludo, majadero.
-
1 Archivos adjunto(s)
Fotointegracion plaza
Ahí la llevas, te pongo la principal porque en realidad son unas 15 fotografías.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=28839
-
Fotointegracion plaza
Ok, muchas gracias, chapó tío, me quito el sombrero. Eso sí, el trabajo de limpieza de la fotografía original me parece c·o·j·o·n·u·d·o, seguro que te llevó bastante más tiempo que la integración en si.
Enhorabuena (y mis discupas por las dudas),. Saludos.
-
Fotointegracion plaza
Podías haber dicho que era un render tuyo, nadie lo hubiera sospechado.
-
Fotointegracion plaza
Ya te digo cartoon, me cuesta más decir que no es 3d.
-
Fotointegracion plaza
Coño, es Cartagena, muy cerca de allí está el submarino de peral (¿siguen esas niñas debajo de el) y más, allá la base naval, en donde pasé un mes.
No se ni cómo me acuerdo ya que estuve borracho parte de ese mes, pero me sonaba esa plaza.
Buen trabajo de integración. Un saludo y gracias por recordarme viejos tiempos.
-
Fotointegracion plaza
No Miguel, el submarino lo han desplazado a unos 3opreguntay tus amigas algo más hacia la zona industrial de escombreras y santa lucia, ahora el puerto lo han arreglado todo y bueno, seguramente si alguna vez vuelves te sorprenderias de lo que ha cambiado el puerto. Un saludo.
-
Fotointegracion plaza
Bien, también me quito el sombrero, ya decía yo que también podía ser una fotografía con un buen trabajo de limpieza. Muy buen trabajo. Saludos.
-
Fotointegracion plaza
Hombre kroniko, como tu por aquí. No sé qué decir, parece magnífico, como dice Mars, cuesta cuesta. Enhorabuena, está muy lograda esta integración.
-
Fotointegracion plaza
Muy buen trabajo, creo que hemos aprendido mucho en este mensajes.