Crysis el nuevo farcry fotorealista
No, si el juego es impresionante, mi parte envidiosa pueda mi parte impresionable, y claro. Lo de los puntos de anclaje, Caronte, ya lo supuse, pero no creo que sea tan simple como eso, imagina que tú estas en un extremo del hierro, ejecutas la acción, y que haces, el personaje se desplaza hasta los puntos marcados, o si ese hierro ha caído por efecto de una dinámica, supuestamente aleatoria, como sabe el motor hacia que lado poner la manos o dónde poner la derecha o la izquierda, tendría que tener demasiados puntos marcados, y un script algo complejo solo para calcular la posición de un simple objeto por si a caso el jugador lo quiero pillar, y bueno después lo lanza, eso ya no es tan complejo se hacía en el Half Life 2.
De todos modos, me han comentado que eso corría en un Dual Core con 4 gráficas, no sé hasta qué punto es cierto, pero bueno, de todos modos si Microsoft no tiene el DX10 y supuestamente ese juego requiere Windows Vista porque corre con DX10, como lo hacen funcionar, es un duda que tengo.
Que conste que me alegro que está empresa después de todo el tiempo y dinero que se ha gastado en el motor saque algo impresionante que le ponga las pilar al resto de los estudios, además el motor creo que saldrá a la venta, así que, veremos unos cuantos juegos con este motor. Saludos.
Sobre el hierro, al contrario, yo creo que es aún mucho más simple fíjate. O sea, si el jugador no está en la mitad del hierro y mirando a el, el script no se ejecuta. Digo yo que es más sencillo ¿no?
Sobre la copia jugable en ese video comentarte que no deberían necesitar los propios creadores del juego la plataforma vista para ejecutarlo. Piensa que ellos han tenido que desarrollar el juego con su propio software y obviamente, ese software tendrá su modulo de testeo para probar el juego, ¿no?
Supongo que para los programadores, es mucho más sencillo llevarse a esa fiesta el juego en bruto y un módulo independiente de testeo, seguramente el mismo que usan para ir probando el juego en sus estudios.
Sería muy triste que estos chicos tuvieran que depender de Windows Vista para probar sus propias creaciones. Otra cosa es que Microsoft facilite copias de DX10 compatibles con programas de testeo, pero, aun así, sería mucho más sencillo que depender de w. Vista. Saludos.
¿Acaso dudáis de que una empresa de videojuegos con un proyecto como este no tenga una versión beta de DX10? (y la beta del Windows Vista, pues incluso está disponible al público).
Fiz, no le des más vueltas, lo de coger el hierro es una chorrada, de verdad.
Efectivamente no hay que dudar de que está gente ya está desarrollando con DX10 y vista. De hecho, Crytek es una de las empresas que promociona la nueva tecnología de DX10.
En realidad, tanto por DX10 como por vista, cualquier persona puede estar ya haciendo uso de ellos pues el SDK de DX10 lleva unos cuantos meses saliendo con el SDK de DX 9 y la beta de vista salió hace nada.
Eso sí, lo que le falta a la gente de a pie (y que me imagino que no le falta a Crytek ni a ninguna empresa de este calibre) es una aceleradora compatible. Eso sí que no ha salido aún. Nosotros nos tenemos que conformar con ver videos o ejecutar DX10 en modo software, lo cual podéis imaginar lo horrorosamente lento que es. Saludos.
Vaya, pero, en la página de Nvidia hace tiempo que hay una lista de tarjetas compatibles con DX10 (, o era con w vista? Un saludo.
Cita:
Um, pero, en la página de Nvidia hace tiempo que hay una lista de tarjetas compatibles con DX10 (, o era con w vista?
Sí, serían aceleradoras compatibles con vista.
Para que una aceleradora cumpla con DX10 tiene que soportar el Shader model 4 y de eso aún no hay nada. Lo último que leí yo es que las primeras aceleradoras saldrán para finales de año. Saludos.
Cita:
Fiz, no le des más vueltas, lo de coger el hierro es una chorrada, de verdad.
Ya si lo sé, curro en videojuegos, pero los juegos están llenos de esas pequeñas chorradas, que juntas hacen que no se mueva ni a 0.1 fps.
De todos modos, no me refería a que eso no sé pudiese hacer, me refiero que ese efecto en particular esta escriptado y dudo que se pueda hacer con todos los objetos que hay en el juego.
Lo del DX10, que lo hagan en OpenGL y se dejen de tonterías, tanta chorrada de calidad gráfica y al final, esperemos, que no sea más de lo mismo. Saludos.
Vale, a lo mejor ya estamos un poco hartos de ver bonitas fotografías del juego, pero es que, las imágenes de jungla son tan buenas. 8 capturas fresquitas de hoy: http://www.Jeux-France.com/news16338...-controle.html. Un saludo.
Vaya, sigue la lluvia de imágenes de Crysis, esta vez del modelador de escenarios y demás y comparaciones entre referencias reales y capturas del motor cryengine2, impresionantes. http://incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=1505. Un saludo.
Vaya que pasada, es que no me canso de verlo. http://www.youtube.com/watch?v=oaq256lz0ew&nr=1.
Si la verdad, los videos del editor son acojonantes, parece hasta mágico. Así si que da gusto trabajar, es casi, casi un juego.
Simplemente impresionante, caramba, esta de diex.
Vaya mis maestros de la Universidad tenían razón, solo uno da un clic y ya está.
Ya hace un mes que, anda por ahí el original de ese video, no sé porque hacen un screner. Yo flipé con la forma, incluso diría la posibilidad de hacer túneles de una forma tan sencilla, además los UVS se ajustan a la perfección, para mí lo más impresionante es como hacen carreteras, moviendo unos vértices de una Spline, se ajustaba todo, la textura el terreno etc.
En fin, no sé si cumplirá expectativas como juego, pero como editor de niveles, si es cierto todo lo que se ve en el video, será impresionante. Saludos.