Ponle música hombre.
Versión para imprimir
Ponle música hombre.
Hola otra vez a todos. Tetkaneda: mi idea era que tuviese grandes pies y, de hecho, las manos también eran bastante más grandes. Al final estas últimas las reduje, pero a mi esos pies sí que me molan así.
Emo: gracias. A ver cuando se puede poner éste con ellas, espero que el bicho gane un montón.
Mesh: lo quité porque por aquí no molaba, y a base de oírlo, me acabé autoconvenciendo de que quedaba mejor sin zoom. Si ahora me dices que te mola con zoom, me acabaras autodesconvenciendo y se lo volveré a poner.
Necro: no es mío, pertenece al juego world of Warcraft, así que, no sé si han usado motion o no, aunque me atrevería a decir que sí.
Art3d: es más ton que realista, aunque al animarlo no voy a exagerar en extremo los stretch & Squash, etc. Lo haré de una forma moderada (evidentemente sin llegar a animar de forma realista, claro).
Cartoon: es que al ser tan corto no me da para ponerle nada. Esta ani formara parte de un gag bastante más largo y en el que habrá implicados algunos personajes más, y en el si que habrá música, que además esta ya pensada, decidida.
Pues seguramente sí, porque en mí país hay un nuevo programa de televisión muy cutre por cierto, el cual su mascota se mueve idéntica, supongo que, usaron esa Mocap.
Yo quiero ver tu corto.
Por ahora os tendréis que conformar con un minicorto/gag, que estoy preparando con el serafín éste de protagonista, pero por lo menos hasta dentro de un mes (o más) nasti de plasti.
Posdata: por cierto Ballo, ¿cómo va lo tuyo? ¿te ha llamado alguien? Porque aquí llevan puestos los carteles ni se sabe, pero no viene a hablar conmigo ni el apuntador ¿será por mi nuevo desodorante? ¿será por la ausencia del mismo? ¿se enterara Benson? ¿le importara a Benson?
En fin, y blabla por el offtopic y blabla.