Bueno como dices ahora te pondrás con el pelo, pero acuérdate que fénix oscura no tenía el pelo tan liso (en los cómics) y de fondo, el fuego del fénix detrás no quedaría mal (vamos, pero seguro que aciertas con lo que le pongas).
Versión para imprimir
Bueno como dices ahora te pondrás con el pelo, pero acuérdate que fénix oscura no tenía el pelo tan liso (en los cómics) y de fondo, el fuego del fénix detrás no quedaría mal (vamos, pero seguro que aciertas con lo que le pongas).
Hagas como lo hagas te va a quedar genial, es un trabajo impresionante,fénix es molona en todas las versiones, es más en ultimate Xmen hasta tiene el pelo corto. Un saludo y ánimo.
Suscribo lo que dice géminis, va a quedar chula sea como sea. Y no decartes la fénix oscura venida del futuro Rachel summers (hija de Jean y Scott) con el pelo corto pelirojo, vestida de cuero con tachuelas, esa también mola cantidad.
Ale, no doy más la bara con el tema. Un saludo.
Vaya madre, agarrate que viene un trabajo de Trinity.
Impresionante, que buena eres Trinity, las cosas que veo ya te las han comentado, así que, nada, ánimo que va a quedar genial.
Offtopic: Trinity, ¿Qué le ha pasado a takami?
Es verdad, con lo chula que estaba, esas pedazo expresiones nada más mirarla deseabas verla moviéndose, era muy animable, enséñanos si has hecho algo de ella que estaba muy bien por favor. Un saludo.Cita:
Offtopic: Trinity, ¿Qué le ha pasado a takami?
Vaya, buena pregunta. La verdad es que cómo era incapaz de hacerle un setup en condiciones y este personaje se lo merece, pues se la he pasado a un colega para que la haga un buen esqueleto.
Después la idea es que la animen, pero primero a ver si se termina el setup.
Brutal. Me encanta la cara y la zona abdominal. Coincido en lo de la mano, yo creo que es la postura. Hay una postura, típica de cómic, adelantando la mano que no he conseguido encontrar entera, pero igual ya se entiende. Creo que le quedaría muy bien: http://members.aol.com/thefightingfury/whoclix/jean.gif.
Sería parecida a esta otra, pero con los dedos un poco encogidos (más expresiva): http://www.sfgoth.com/~raveneye/jean%20grey.jpg.
No sé si se entiende, ahora no encuentro mejores imágenes. Saludos.
Posdata: oftopiqueando un poco. Es curioso que ha esta heroína le pusieran cremallera ¿no? Debía ser para las necesidades fisiológicas, por si se alargaba el combate.
Hola, muy buen trabajo, a ver si se nos apega algo de verlo, saludos.
Muy bueno.
Trinity tu sí que eres mi heroína.
Muchacha, eres un crack. Saludos.
Oh, pinta muy bien. Hay algunas cosas que veo raras, las manos muy pequeñas, como alguien a apuntado antes. La zona abdominal, ese surco del centro, no lo veo nada claro. Y el tema del tórax, donde asoman las costillas en la zona anterior, parece que tiene una caja torácica muy ancha, pero a continuación tiene una cintura extremadamente estrecha (en comparación con el volumen de las costillas). Yo optaría por reducirle el volumen del tórax en eso de las costillas. También si le bajas un poco las clavículas, osease que apunten un poco más hacia abajo quizá mejore.
Por otro lado, la postura, aún en movimiento, la veo muy quieta. Creo que podrías aprovechar mucho más el movimiento y forzar algo más dinámico. Sobre todo, con los superhéroes de Marvel, que solemos ver bastante descoyuntados.
Por cierto, a ti que te gusta modelar ya con la postura echa (según leí por ahí), puedes trabajarte muy buenas diferencias en el tema de las piernas, según la pierna que soporta el peso y la que está más relajada. Cambian un huevo su morfología.
Bueno son solo apreciaciones. Un saludo.
Hey, gracias de nuevo chicos. Gracias tintin por esas referencias. Esas manos son muchos más espresivas sin duda lo que pasa es que el brazo esta estirado del todo y pegan mucho más que con mi brazo doblado. De todas maneras, creo que ya lo he solucionado he cambiado ligeramente el pulgar y la mano en general, ya no parece tan plana y además he afinado la muñeca y alargado ligeramente el antebrazo.
En cuanto las cosas que comentas boba bu, las manos son pequeñas porque las chicas no tenemos lanchas motoras, mi mano mide exactamente para que te hagas una idea comparándola con el tamaño de la cabeza, desde la barbilla hasta un poco más arriba de las cejas, lo cual no es mucho, tenemos la costumbre de hacer unas buenas manos y es posible que en los chicos sea frecuente, pero no es muy normal en las mujeres.
El tórax está hecho de manera exagerada porque era donde quería que se viera bien el movimiento, se marca mucho porque cuando cogemos aire se suelen marcar las costillas y reducirse bastante la cintura, además siempre me gusta acentuar esa zona.
El abdomen y la altura de las clavículas tampoco las veo mal por el momento.
La postura es un poco más dinámica de lo que suelo hacer, pero tampoco quiero hacer nada exagerado. Quiero darle el movimiento en la cadera, en la cinta, en el pelo y con el g esto.
Tema piernas, bueno algunos movimientos se marcan mucho y como siempre depende de la fisonomía del individuo. No me gusta exagerar los músculos, sólo he marcado un poco más la parte de la cintura, como ya dije, para crear más dinamismo, pero en las piernas y brazos quería algo sutil. Puede que parezca que la pierna derecha esta relajada, no es así, las dos soportan peso y las dos están en tensión, máxime llevando algo de tacon, así que, la diferencia no tiene por qué presentarse de forma exagerada.
De todas formas, lo de marcar depende mucho de cada uno, si conoces al dibujante italiano Giovanni civardi, que tiene unos libros estupendos sobre figura humana, sabrás de lo que te hablo. Gracias de nuevo y un beso.
Trinity esas piernas de tu modelo están de, m. Has conseguido naturalidad, sin marcar demasiado el músculo, así son las piernas de una mujer, sí señor, para mí perfectas. El resto del modelo para mí de lujo, yo alucino contigo. La forma de las caderas, abdomen, los pechos acojonante la caída, la forma, es que todo el modelo parece real. Yo creo que haciertas mucho en no hacer músculosas tus mujeres y aun siendo una superheroína de cómic. Que envidia. La cara, bueno, que decir, alguna otra vez ya te he dicho que la forma que les das a las bocas las hace muy sensuales. Son caras que tienen mucha fuerza y dulzura a la vez, no sé, una combinación explosiva de verdad. Tienen personalidad. En fín que decir, que me rindo a tus pies. Yo quiero ser como tu de mayor.