Parece ser que en agosto y septiembre, Daniel Martínez Lara va a dar unas conferencias gratuitas en Pepe-School-land sobre el proceso de su corto changes.
Más información en http://www.Pepe-school-land.com/. Un saludo.
Versión para imprimir
Parece ser que en agosto y septiembre, Daniel Martínez Lara va a dar unas conferencias gratuitas en Pepe-School-land sobre el proceso de su corto changes.
Más información en http://www.Pepe-school-land.com/. Un saludo.
Yo también me voy en septiembre a pepeschoolland.
Yuhu otro más, te agrego al MSN tío, así estamos en contacto todos.
Que tíos que sois, vais todos menos yo. Voy a ver si me dan un año sabático en la empresa y me apunto ya os cuento.
Vaya, casi 4000 euros, seguro que será un curso en toda regla. Si señor.
Yo en mí empresa le voy a decir que me piro seis meses a hacer un curso a ver qué cara me pone. Si me dice que si me voy no vuelva, pues adiós sin problema total estoy hasta el gorro.
Envidia.
Pero muy sana oiga. ¿Alguien sabe sobre las máquinas que tiene para dar las clases?
¿Alguien sabe si quedan plazas para el de iniciación?
Ni idea, se mantienen en secreto, pronto saldrán a la luz supongo, hará jornada de puertas abiertas en agosto con charlas y tal.Cita:
Pero muy sana oiga. ¿Alguien sabe sobre las máquinas que tiene para dar las clases?
Manda el formulario de reserva y Daniel te informara seguro de si quedan plazas o no. Un saludo.Cita:
Alguien sabe si quedan plazas para el de iniciación?
Esperemos que no se lleve nadi ninguna sorpresa. Pero, pensándolo, lo que hago es quitarme el sombrero, por que apuntarse sin conocer la calidad de las clases solo sigfnifica una cosa: confiaza en el señor Lara.
Y que consiga eso dice mucho.
Chapó. Ya nos diréis.
Más que el hecho de no conocer como van a ser las clases, diría que la peña se fía por lo único que hay que fiarse, que es el trabajo de Pepeland, eso no es una garantía para que las clases estén bien ni para que salgas siendo un monstruo en animación, pero bueno y que lo es? Además contando también de que fue profesor en Cice, digamos que no le va a coger de nuevas esto de dar clases.Cita:
Esperemos que no se lleve nadi ninguna sorpresa. Pero, pensándolo, lo que hago es quitarme el sombrero, por que apuntarse sin conocer la calidad de las clases solo sigfnifica una cosa: confiaza en el señor Lara.
Y que consiga eso dice mucho.
Chapó. Ya nos diréis.
Me sumo al deporte nacional, modo envidia*, sana lógicamente, a quien no le gustaría tener la pasta, o el tiempo, o la ausencia de responsabilidades, o lo que sea que le impide a cada quien, poder perseguir los sueños. Saludos, y 3d.
Yeah, babemos juntos, hermanos. Amen.
Yo quiero ir, pero voy a esperar al del año que viene para ir ahorrando mientras. Espero que os vaya bien a los que lo estrenais este año. Y que lo aprovecheis a tope.
Yo el año que viene, compáginando mi trabajo de panadero.