No dura un huracán toda la mañana, pensando en tíi.Cita:
Llegaron a tierras Aztecas unos tipos llamados ángeles del infierno que causaron conmoción. Eran muy buenos.
Versión para imprimir
No dura un huracán toda la mañana, pensando en tíi.Cita:
Llegaron a tierras Aztecas unos tipos llamados ángeles del infierno que causaron conmoción. Eran muy buenos.
Eso es ser metalero.Cita:
Escuchar esos pedazos de solos de algunos metaleros y se me pone la piel de gallina:p.
Vaya.Cita:
No dura un huracán toda la mañana, pensando en tíi.
Que envidia tío.Cita:
Y el 18 de junio viene aquí a Zaragoza Monsters of rock. Apocalyptica,whitesnake,wasp. Los scorpions, yo ya tengo mi entradita.
Ni de coña, revisa el mensaje 5 ¿cómo olvidar 20000 fet, denim and leather o heavy metal thunder?Cita:
Vaya, se les olvidó saxon.
El que si olvidé y son de los padres del reimpulos son los alemanes de scorpionns, las mejores baladas del mundo mundial.
De España, lo mejor de la historia, los más auténticos: barón rojo (con sherpa).
Y leño.Cita:
De España, lo mejor de la historia, los más auténticos: barón rojo (con sherpa).
Coincido.Cita:
1- Dep Purple, los inventores, el reso está muy lejos.
2- Led zepelin.
3- Z top.
4- Ac_dc.
5- Leño.
De brasil: Ratos de porao. Dorsal atlántica. Sepultura. No me acuerdo de más.
Cita:
Por cierto, hace años ya, llegaron a tierras Aztecas unos tipos llamados ángeles del infierno que causaron conmoción. Eran muy buenos.
También recuerdo de esas épocas a banzai, muro, barón rojo, Medina azahara. Últimamente conozco a saratoga, avalanch, Hamlet, no sé, son buenos.
El rata blanca de la Argentina es ya un clásico.
No tragas a Manson por que eres monaguillo.Cita:
Claro que es para gustos, pero a Manson no lo trago.
Cita:
La máxima expresión de su evolución:
10.- Metallica.
Creo que la etiqueta heavy metal empezó cuando salieron bandas como Iron Maiden, judas priets etc. Antes AC/DC, Deep Purple, lep Zeppelin se denominaban rok duro o hard rock, de todas formas, son solo etiquetas.
Prácticamente me gustan todos los grupos que habéis puesto. Un saludo.
1. Metallica.
2. Megadeth.
3. Testament.
4. Anthrax.
5. Overkill.
El avatar de 3DM esta de poca madre, bueno a lo que vine, creo que el rock es la mejor música de todas, el que diga lo contrario no ha escuchado a Metallica y se le llena el corazón de adrenalina, te dan ganas de vivir la vida y sientes la sangre correr por tus venas.
Ahora aprovechando este mensaje, hace unos años salió una banda llamada alcatraz, alguien sabe algo de ella, yo tenía una casete, y después busque un CD y nunca lo encontré. Desgraciadamente lo perdí, espero que alguien me ayude.
Ya lo creo, aún hoy me emocionan, y sherpa forever.Cita:
1 black Sabbath (con Ozzy, aunque dio cante de miedo, por primera vez el metal es pesado).
2 judas priest (el mejor cantante y las melodías con dos guitarras).
3 motorhead (imprescindibles).
4 celtic Frost (con ellos se escucha todo en uno heavy, Doom, black, Gothic, coros femeninos, arreglos orquestales, eso a mediados de los 80 no era lo habitual).
5 morbid Ángel.
Y creo que Metallica murieron con clif Burton.