Hola que interesante Halfvector, yo estoy probando un método como el de smile de bullet impact system, pero con Particle Flow, ya por lo menos conseguí un método con script operator como deformar la malla para los impactos, lo de la sangre también se puede con un Particle Flow con Spawn test.
Bueno: yo sé que lo que se quiere aquí es crear un script o más bien una herramienta como la de smile, pero eso requiere de mucho conocimiento de la materia, pero ánimo yo por mi parte segiere probando con Particle Flow, hasta que quede algo decente, ok saludos.
Posdata: hola smile, te quería comentar que yo quede muy interesado con la creación de la herramienta que mencionaste de romper objetos por medio de un bitmap, ya por lo menos tengo dos script uno que es el típico script que rompe en pedazos los objetos polys y otro que crea desplazamientso por medio de un bitmap blanco y oscuro, solo quería saber dónde puedo encontrar más ayuda pues ya e postedado en otro sitios y no, y ya me estoy leyendo la ayuda de Maxscript que es bastante, ok saludos de nuevo.