Gracias otra vez por vuestros comentarios. Art3d tomo nota de todo lo que comentas, esta imagen ya no la voy a retocar, pero en próximas intentaré pensar en todos los detalles a pesar de que soy un poco vago.
Versión para imprimir
Gracias otra vez por vuestros comentarios. Art3d tomo nota de todo lo que comentas, esta imagen ya no la voy a retocar, pero en próximas intentaré pensar en todos los detalles a pesar de que soy un poco vago.
Muy bueno Ferriz. Muy chula el personaje y la imagen en general. Un saludo.
Una perrita angelical y cariñosa con los niños. Estupenda. Saludos.
Muy guapa Ferriz. Lo que más me gusta es la dentadura, simple y efectiva, la expresión también está muy conseguida. En tu línea.Vaya, sí que me afecta el sueño, había leído frotarme a su costa.Cita:
Yo quiero a un Ferriz, para atarlo en una silla en el sótano y forrarme a su costa.
No te molestes este es un foro libre y si el artista puso su trabajo no solo es para que lo llenen de cumplidos y cosas que no servirán para más que llenar su ego.
Esto es para que un trabajo resiba todas las observaciones tanto buenas como malas, yo e mirado comentarios muy buenos y el trabajo me parece genial, no solo se busca el realismo pues este es un trabajo tipo toons y no.
Es el objetivo no te molestes.
Amor y paz.
Bonita perla literaria. Tintín, el subconsciente te traiciona. (Ferriz, hay una carta para ti, que ahora nos espían).
Cuando saques los muñecos yo quiero uno, o camisetas o el videojuego o la película o lo que sea. Saludos.
Realmente está muy chulo, y el estilo es divertido i curioso, parece fácil, pero no lo es, lo dice la voz de un novata.
Muy chulo felicidades, tienes echo algún corto con algún personaje del estilo? Me gustaría ver cómo se mueve.
Si se veía bien tierno el canino. Está muy bueno, me gustan las texturas y la iluminación que has usado.
Vaya he entrado en www.3dtotal.com y me he encontrado en la portada con esta imagen tuya, enhorabuena, a ver si nos vemos un día de este puente, aunque ya sé que estás trabajando demasiado.
Pues me encanta mucho, y también el estilo. Sobre rayco, pues es chistoso, sin mala honda.
Vaya que chulo, me gusta ese estilo tuyo, lo único que no me convence es la muñeca, por lo demás muy bonito;por curiosidad cuantos polys tiene?
Vaya, me gusta mucho la imagen Ferriz. Está muy graciosa. Gracias por publicarla.
Muy cachondo Ferriz, como siempre. Un saludo.