No te había leído boba, pues no sé, pero si quieres me paso por allí i paso la mañana o algo. Tu cuando vas a estar?
Versión para imprimir
No te había leído boba, pues no sé, pero si quieres me paso por allí i paso la mañana o algo. Tu cuando vas a estar?
Gracias Gerhim y Knight.Pues mira, yo tengo intención de irme ya hacia la semana queviene. Hoy (o ayer miércoles, vaya que tarde es) he estado allí pasando el día y he ido a la playa del marenyet. Si no a la conoces te la recomiendo porque se está muy tranquilo. Y bueno en fin, que a partir de la semana que viene estaré yendo y viniendo de cullera-Valencia según se me antoje así que no sé, ya concretaremos algo. Como le robo la red inalámbrica al vecino, tendré internet. Un saludo.Cita:
Vale, pues. A ver si podemos contactar y si consigo convencer a mis amigos para ir, que ellos vayan a su bola y nos vamos a tomar algo. Un saludo.
Pues yo también me uno a la felicitación boba bu. zorionak.
Gracias Cristina. Pues si Pepius, yo estoy en el Messenger 24/7 hasta que me vaya. Cuando veas queya no estoy conectado es que me he ido para, allá, o sea que ya no podrás contactar conmigo por ahí. Que paradoja.
Pásame tu móvil por privado a ver.
Japibirdai tudu. Japibirdai tudu. Felicidades.