Al final viene a la playa y los chiringuitos y pasa de la Blendiberia. A mí me mola house, pero vamos también el sol, la playa y los morenazos.
Versión para imprimir
Al final viene a la playa y los chiringuitos y pasa de la Blendiberia. A mí me mola house, pero vamos también el sol, la playa y los morenazos.
Maléfico Blendiberia ya.
Bueno, parece que me ha dejado enviar el correo (ha sido antes de ver el foro, así que, se ha quedado tal cual estaba).
Me encantaría que pudieran venir los coleguis del otro lado del charco. El problema es que no creo que nos podamos permitir los gastos de financiación que supondría costearles el vuelo.
Que me dices, financiais los viajes? Entonces yo me apunto, donde hay que firmar.Cita:
El problema es que no creo que nos podamos permitir los gastos de financiación que supondría costearles el vuelo.
Mars, no sé de qué presupuesto cuentas, pero si hay que buscar ingresos, deberíamos buscarlos, esa es mi opinión.
Esta gente está muy mal acostumbrada, que se vengan en barca. Lo que sí está claro que sí queremos que vengan toda esta gente como no se les page el viaje no creo que vengan, creo yo.
Veremos que se puede hacer, pero esta jodida la cosa (normalmente no nos llega ni para costear la party sin pérdidas). Si alguien tiene alguna idea en cuanto a ayudas financieras para blendiberias, soy todo orejas.
Si, no solo se llenan los bolsillos de lacasitos.Cita:
Si alguien tiene alguna idea en cuanto a ayudas financieras para blendiberias, soy todo orejas.
Vaya, habría que crear la organización save the blendibericos como ONG. Luego se piden ayudas al estado y listo.Cita:
Veremos que se puede hacer, pero esta jodida la cosa (normalmente no nos llega ni para costear la party sin pérdidas). Si alguien tiene alguna idea en cuanto a ayudas financieras para blendiberias, soy todo orejas.
Me gusta la idea Tintín, todo será todo será.
Buenas, Mars hay alguna web que hable de la iparty de Castellón, me lo han preguntado para saber más o menos las conferencias que se van a hablar en general, no solo del Blender.
Vaya, lo mío es crónico eh, siempre que salgo a la superficie coincide con que se está organizando Blendiberia v.200x, a ve a ve, ir poniéndome al día para ir ahorrando la pasta y los conocimientos mínimos (que ha lo largo de este montón de años aún no he cogido).
Ya me iréis contando poco a poco que como me pille el profesor me da con el manual de AutoCAD en la cabeza. Un saludo.
Hombre el gran desaparecido.
Ya sabéis, soy como el almendro, vuelvo por navidad.
Vaya, que inquietudes. Calma, que todo esto es para abril del año que viene. De momento estamos calentando motores y llamando a puertas para ver lo que hay.
Por la experiencia acumulada, seguramente buscaremos a gente no demasiado conocida, pero muy puesta en los temas de los que nos vayan a hablar (algo, así como lo que ocurre en Blendiberia, pero sin Klópes), en lugar de supercracks mediáticos (aunque me haría ilusión traer a David bravo, me quedé con ganas de escucharle en la quijote y me mola mucho su estilo).
Paciencia, que estas cosas siempre van un poco a golpes. Os informaré de las novedades.