Y además preguntaba cuanto se podía cobrar por ello.
Versión para imprimir
Y además preguntaba cuanto se podía cobrar por ello.
Dire la verdad. Art 3d está en lo cierto. La cabeza, solo la cabeza la modele yo ;los materiales son descargados de otra web, ojo no la que han dicho, de otra que debe tener los mismos materiales que el modelo. Dicho esto pido disculpas, aunque repito que nunca he visitado la web que pusieron antes.
Pero.:Mark:, tú también eres viruking3d? Ah, mi cerebro va a explotar. A mí no me vale una disculpa echa con otro nick.
A ver si algún admin puede confirmar este bipolarismo de personalidad si al final la cabeza de Vader va a ser bajada de sci-fi.
Son la misma persona, o misteriosamente tienen la misma IP.
Umf son igualitos, y no se la excusilla esa de no tengo más imágenes porque el 3ds Max 5 me ha caducado y el 7 no me funciona bien yo tampoco quiero ser cabrón, pero.
Edito: solo falta que el dart Vader sea también descargado.
Decir la ¿verdad? Si ya se te han adelantado.Cita:
Dire la verdad. Art 3d está en lo cierto. La cabeza, solo la cabeza la modele yo ;los materiales son descargados de otra web, ojo no la que han dicho, de otra que debe tener los mismos materiales que el modelo. Dicho esto pido disculpas, aunque repito que nunca he visitado la web que pusieron antes.
Lo cierto es que tampoco ha dicho la verdad porque viendo la topología de una y otra cabeza, son la misma. Saludos.Cita:
Decir la ¿verdad? Si ya se te han adelantado.
Si realmente :Mark:, y viruking3d son la misma persona, el Vader y el Audi de viruking3d quedan en entrechivo.
Señor que cruz.
Enhorabuena por el estupendo trabajo:
1) bajar modelos de internet.
2) dar al botón de render.
3).
4) cuanto puedo cobrar por ello?
En el supuesto de que es la misma persona (con la misma IP). Ahora dice que sólo modelo la cabeza, acogiéndose a la teoría de art3d, porque pensó que le funcionaría, pero en un mensaje anterior declara:
Anda ya, hombre, deja ya de meter bolas, de que C+++ te sirve, es que no lo entiendo.Cita:
Se me olvidaba decir que el modelo es de cuerpo entero. En unos días colgaré más imágenes.
Otro jagger, y yo que me había ilusionado con que contaría parte de su trabajo y que haría un tutorial completo de modelado y texturizado y.
Cabrón.
Que mala jugada, para que se ponen con esas cosas al final no sacan nada, ellos siguen igual de ignorantes y los demás ni ganamos ni perdemos con esa actitud.
De hecho, yo creo que el foro pierde mucho con tanto bulo.Cita:
Que mala jugada, para que se ponen con esas cosas al final no sacan nada, ellos siguen igual de ignorantes y los demás ni ganamos ni perdemos con esa actitud.