Power PC de Mac: la madre de todas las máquinas.
Versión para imprimir
Power PC de Mac: la madre de todas las máquinas.
El único problema que hay con los Mac son las tarjetas gráficas que son muy caras. Valen el doble que las versiones de PC.
Mac3d, creo que eso también pasa con la Ram, una Ram de 1 Gb para un PC normal es de unos 100 euros más o menos, me he informado y tal y para el Mac profesional es de más de 200 euros.
Si compras memoria de Apple si, pero puedes comprar otro tipo de memorias que funcionan perfectamente de otras marcas. Saludos.
No son aparatos específicos? Y si puedo meter otras memorias y tal porque narices cambia tanto el precio? Algo tendrán esas memorias digo yo.
Si, pero no, te tienes que, asegurar que las especificaciones de voltajes son las adecuadas, no vale cualquier módulo.Cita:
Si compras memoria de Apple si, pero puedes comprar otro tipo de memorias que funcionan perfectamente de otras marcas. Saludos.
Por supuesto Mesh, eso es de cajón, (la cosa es poner pegas). Yo he comprado varias memorias Apple y no me ha fallado ninguna, también he comprado de otras marcas más baratas y alguna me ha fallado, pero suelen tener garantía para mucho tiempo, te las cambian.
Mas que una pega es una advertencia, para que luego no vengan me se ha escacharrado y eso que dijiste que cualquier memoria valía.
Lo que más me gusta de Apple son las pegatinas que te dan con el ordenador para que las pegues en el coche, quedan bien, me encanta el logotipo de Apple.
Yo tengo un minimac solop amúsica, con el logic, lo abrí le metí um modulo de 2 g Kingston y me va de lujo, a, y sí, mi moto tiene una manzanita la mar de emona, los que nos gusta Apple somos unos frikis, y los de 3d también y los de PC también y los que dibujamos y los que, somos todos iguales.
La Ram en Apple es escandalosamente un robo. Con los nuevos Mac Pro, las memorias son fb-dim, estas memorias llevan disipadores de calor. Debido a que Apple va por libre, y no respeta algunos estándares, el diseño de la torre del Mac Pro ventila menos de lo habitual la zona de memorias. Por eso los módulos fb-dim que vende Apple llevan disipadores de mayor tamaño.
Ya hay fabricantes de Ram que están ofertando fb-dim con disipadores de calor para Mac Pro.
Pero, si compras el equipo A Apple, y luego te compras la Ram a otro fabricante, no es eso un clónico? Que garantías tienes de estabilidad si compras componentes a terceras marcas en vez de en Apple? A diferencia de otras marcas, Apple no certifica a terceras marcas, así que, no puedes saber que marcas y modelos de Ram son estables en un Mac Pro, solo las de Apple están certificadas.
En Apple ofertan una configuración básica bastante aceptable de precio, pero en cuanto quieres ampliar algo, te sacan los ojos.
Estoy de acuerdo que lo que hace Apple con las memorias es un patatero, pero siempre que tengas la posibilidad de poner otro tipo de memorias tiene solución.
Bueno gente pues ayer me llego mi Mac profesional a casa junto con dos pantallas panorámicas de 19. Y va de maravilla, fino fino. También he instalado Windows y también va de perlas. Saludos.
Vaya ya joderia que te funcionase mal, mi PC cacharroso, AMD 64 a 3ghz, también va de vicio, y eso que ha este se le ha chamuscao un par de veces la fuente, y se jodido un Hd y esas cosa, pero nada que no se arregle con 50 o 70 euros, y le he cambiado la gráfica por dos duros, hombre que uno de Mac me diga que un Mac es más escalable que un PC, eso tiene su coña.
A mí me encantan los maqueros, pues yo tengo un Mac y va genial, pues claro ¿no? Si va mal llamas a la empresa de la manzanita que te lo cambien, no sé, por ese precio.
De todos modos, los viernes por la tarde el en Studio nos echamos unas partidas poderosas al Call of Duty, 30 personas en un capture de flag, y no sé, pero los de sonido que tienen un super chupi Mac que te cagas de caro, juegan en el, c, cosa rara, yo los veo a los pobres mendigando el, c, no sé. Saludos.
Yo me tuve que comprar uno por trabajo y nunca me he arrepentido, adiós a los virus y al sistema operativo con fallos. Además, de en casa uso un G5 a diario en el trabajo y va como un reloj.
Todo depende de para que lo necesites, está claro que con un Workstation puedes darle mayor uso y la misma o mayor potencia, pero corres peligro de virus.
Yo el PC solo uso para 3d y AutoCAD.