¿Cómo se puede creer en algo que no existe?
Versión para imprimir
Supongo que, igual que mis colegas creen que van a ligar noche tras noche.
Mesh
dios
Mesh.
Mesh.
dios
Mesh.
Mesh
, Shazam, eres tú.
dios
Mesh.
Mesh
¿Shazamí.
dios
Mesh.
Mesh
¿Chorbo? Te voy a dar.
dios
Mesh.
Mesh
¿Wok?
dios
Mesh.
Mesh
Lo tengo. Estoy expulsado. Eso es.
dios
Mesh.
Mesh
Dios.
dios
Por fin.
Mesh
¿Qué?
dios
Hijo.
Mesh
Fiz, cabrón. Sal de ahí sé que eres tú.
Fiz3d
¿Algún problema?
dios
Fizz.
Mesh
Ostias.
A la cuarta le había mandado a tomar viento, si es que no tengo paciencia, será por eso que no tengo fe.
Es lo que pasa cuando tienes que esperar toda tu vida para comprobar si estabas equivocado.Cita:
Si es que no tengo paciencia, será por eso que no tengo fe.
No creo en dios porque no lo necesito, y porque no he encontrado ni un solo motivo que me empuje a creer que existe.
Si ese dios nos creó a su imagen y semejanza, quiere decir que es tan egoísta, mezquino, hipócrita y mentiroso como nosotros. Y sinceramente, no quiero tener nada que ver con alguien tan cabrón.
Yo no creo, en la iglesia, no creo en un grupo creado supuestamente de bondad y amor y siendo uno de los países más ricos y represores, es un poco hipócrita ¿no? Aparte que si esta creado por humanos no puede ser nada bueno, creo en la ciencia y creo que en la lógica, eso sí, también creo en la enegia, el alma o cómo queráis llamarlo y creo en la fe como fe, no en la fe por alguien o por algo, sino en la esperanza como esperanza misma.
Eso es más o menos como creer en dios, no hay ninguna clase de prueba que sustente que tenemos algo similar a un alma. Ya veras, ya verás cuando te mueras y veas que no tienes ni alma ni energía ni reencarnación del karma 8, que me darás la razón.
Pues creo recordar que fue dios el que creó a la mujer, para bien y para mal y el que inventó los domingos. No hay nadie que defienda a dios en este foro, a lo mejor el cierre de 3dpoder fue una señal divina, reíros, pero os recuerdo lo del Titanic. Este barco no lo hunde ni dios, y así le fue.
Editado : si no hubiera domingos, no habría liga de fútbol, ni quinielas.
Si y mirad lo de los Beatles más grandes que dios y ale, dios creo a yoko ono.
Ya, pero es que, dios, de existir, es vasco, y cuando se pone.Cita:
Este barco no lo hunde ni dios.
A la energía que me refiero es a esa energía que cuando no puedes más te hace hacer lo imposible, por ejemplo`lo cuando en un concierto o das más de sí, te salen las fuerzas de no sé dónde ey te hacen acabar, o cuando estas en el monte no puedes ni con tu alama y por tus huevos que llegas el primero, o cuando en situaciones extremas un superviviente de una catástrofe sobrevive a 4 días sin comer ni beber a esas cosas, llámalo fuerza de evoluntad, perseverancia, o lo que sea, para mí eso es fuerza, energía y hay gente que lo sostiene con fe, es una herramienta a algo fuera de lo físico de lo meramente racional.
Chorbo2: En 1948 la radio bc emitió un debate entre bertrand Russell y el padre copl eston sobre la existencia de dios. Puede resultar un poco profundo para meterlo en un corto, pero sin duda puedes sacar ideas.
Yo lo encontré en la recopilación por que no soy cristiano de Russell, pero lo tienes, por ejemplo, aquí.
O en inglés: http://www.bringyou, to/apologetics/p20.htm.
Klopes, no me deja entrar en tu firma, y el téma me interesa. Edito: hay que borrar el primer cacho de la dirección y ponerla a partir del segundo http, por cierto, ya estoy en ello.
Dios existe y se llama Philippe starck. ->http://www.Philippe-starck.com/.
Vaya, ahora. Había cerrado el corchete antes de tiempo.
trepánate el cráneo. .