Ayayaya, un vaso de cazalla y se os cura esa enfermedad. Jueves entonces? Se va pronto y no se coge tanta acumulación humana, yo media hora tarde, como siempre, pero bueno.
Versión para imprimir
Ayayaya, un vaso de cazalla y se os cura esa enfermedad. Jueves entonces? Se va pronto y no se coge tanta acumulación humana, yo media hora tarde, como siempre, pero bueno.
Lo de la comida que como mucho se alarge hasta la merienda no os gustaría, que Jam ha dicho que nos invitaba a porras madrileñas y cafés fríos y para cenar me cae muy mal al estómago.
Y para los viejecillos una sopa y acostar.
Vaya, me veo dentro de tres años que alguien sacara la fomosa fotografía de los langostinos tigre, como los trabajos de IkerClon.Cita:
Cargaras con esos langostinos en tu conciencia mientras exista el foro y las quedadas 3dseras. Bribón. Y lo de las porras, cuídate mucho.
Porca miseria.
Vaya que envidia me dais. Ya me gustaría a mí pasar por ahí.
Jueves fiesta de la Almudena, parece lo mejor. Falta el sitio y la hora. Yo he propuesto la taberna extremeña de la calle moratín porque es céntrica. Esta a la altura del paseo de recoletos, en la plaza platería.
Si no os gusta, proponed vosotros otra.
Y decidid si comida o cena.
Vaya y a mí. Pero nada, esperaré a la siguiente que se haga en fin de semana, ains voy a empezar a echar la lotería a ver si me quito del curro.Cita:
Vaya que envidia me dais. Ya me gustaría a mí pasar por ahí.
Cena en taberna extremeña c/moratín, las 9 parece una buena hora.
Tendran langostinos a la extremeña? Y en que parada de metro pilla eso. Yo si acaso antes, entre que te presentas, pillas mesa, te atienden, etc. Se te puede hacer tarde. A mí me da igual no trabajo el viernes.
Por cierto, como os voy a reconocerá a ver si me presento a otro grupo y me pierdo los langostinos.
Tengo que negociar con mi señora, pero si todo sale bien, allí estaré.Cita:
Cena en taberna extremeña c/moratín, las 9 parece una buena hora.
Ya estoy programando el GPS.Cita:
Jueves fiesta de la Almudena, parece lo mejor. Falta el sitio y la hora. Yo he propuesto la taberna extremeña de la calle moratín porque es céntrica. Esta a la altura del paseo de recoletos, en la plaza platería.
Si no os gusta, proponed vosotros otra.
Y decidid si comida o cena.
No os doy la coña con que sea comida, porque todavía no sé si voy a poder ir, pero, si puedo ir, tendrá que ser para comer al mediodía, la cena me pillaría en camino de vuelta.
Cena en taberna extremeña c/moratín, las 19:00 parece una buena hora, (por si os pedais que se os vaya pronto).
Pero las 19:00 es la hora de la merienda.Cita:
Cena en taberna extremeña c/moratín, las 19:00 parece una buena hora, (por si os pedais que se os vaya pronto).
Por cierto Frank, si quieres te puedes quedar en el hotel conmigo, y así sales temprano, aunque, a lo mejor, ni ves el hotel.
19:00 o 21:00? Cuando lo sepáis, a mi tanto me da una u otra. Yo intentaré asegurarme de que no se piran de romería y esta abierta el jueves.
Un poco más para arriba en la calle magdalena hay un asturiano muy bien, pero quizá sea un poco demasiado físno para ir de cañas en plan gañan. Podemos tomar cañas y tapas en el extremeño ese y después circular por huertas o por Lavapiés en busca de más cañas y más tapas. Que no falten cañas ni tapas, pero no en un cañas y tapas por favor. Saludos.