Drakky y tu cuando cuelgas tu fotografía?Cita:
Yo sigo pensando que aquí hay gato encerrado, pero es que, hoy me he levantado un poco paranoico, oyes.
Versión para imprimir
Drakky y tu cuando cuelgas tu fotografía?Cita:
Yo sigo pensando que aquí hay gato encerrado, pero es que, hoy me he levantado un poco paranoico, oyes.
O como Fidel castro.Cita:
Lamentablemente sí, que quieres que te diga, me gustaría ser com Richard Gere.
Lamentablemente también, el parecido ya lo comparto con Fidel, sobre todo cuando paso por un aeropuerto. La virgen.Cita:
O como Fidel castro.
Jam me recuedas a xanquete. Este hilo se va a convertir en la sección parecidos razonables.
La virgen, eso es nuevo, ya no sé qué decir.Cita:
Jam me recuedas a xanquete.
Vamos a enfocar esto convenientemente, porque para poner fotografías de nuestros caretos y partirnos la caja de lo feos que somos ya existe un hilo adecuando.
En este, si no he entendido mal la intención de madox, se trata de intentar afotarnos a nosotros mismos con cierto aire artístico, posando o sin posar, pero sin que sea una triste fotografía de nosotros mismo frente al espejo.
Así que ale, todo dios a fotografiar que esto está muy muerto.
Eso, madox, explícate, tu rebaño espera.Cita:
Vamos a enfocar esto convenientemente, porque para poner fotografías de nuestros caretos y partirnos la caja de lo feos que somos ya existe un hilo adecuando.
En este, si no he entendido mal la intención de madox, se trata de intentar afotarnos a nosotros mismos con cierto aire artístico, posando o sin posar, pero sin que sea una triste fotografía de nosotros mismo frente al espejo.
Yo nací el 28 de diciembre.Cita:
La mujer y la inocencia son incompatibles. Es como Apple con Windows XP.
Y yo el 29 de abril, pero lo tuyo suena más a broma. Editado : perdón quería decir más inocente.Cita:
Yo nací el 28 de diciembre.
Vuelvo a editar: ahora lo pillo, estoy torpe hoy.
Tanto editar, luego no me entero de nada. Nada la verdad es que era muy malo, a estas horas estoy muy espesa de tanto ordenador (y tiempos de render), era por poner algo.Cita:
Ahora lo pillo, estoy torpe hoy.
Por poner algo podrías auto-afotarte para la activity.
Pues renderizar es lo que más me gusta del 3d, te puedes dedicar a tomar café justificadamente, tocar la guitarra, y decir, es que estoy renderizando, dar por saco en otros departamentos, secretarias y demás.Cita:
Tanto editar, luego no me entero de nada, la verdad es que era muy malo, a estas horas estoy muy espesa de tanto ordenador (y tiempos de render), era por poner algo.
Es que no quiero dejar mal al resto de los usuarios masculinos.Cita:
Drakky y tu cuando cuelgas tu fotografía?
Yo es que soy el del avatar, si no me creéis preguntadle a Nelson.
Muy bien explicado Frodo, de eso se trata, así que, como tu haz captado la idea, propongo que cuelgues tu fotografía.Cita:
Y de paso todos vosotros, los que entráis a cotillear.