Cita:
Buenas, estoy bastante desorientado: Estoy a punto de realizar el pago de la matricula para reservarme la plaza, pero como ya sabéis, el preció hace que te lo pienses más de 100 veces para saber si realmente te valdrá la pena ya que en la web de sintesys te lo ponen demasiado bonito. Tengo algunas preguntas para alguien que ya lo haya cursado.
Yo no tengo demasiada experiencia en el mundo de 3d, pero me gusta, he hecho comunicación multimedia y lo que he estudiado es Maya. Es muy diferente el Maya del softí otra cosa, la Carrera de un año (que es a la que me voy a apuntar) es tan difícil? Tienes que tener un buen nivel de 3d para hacerla? Y si no pasa de curso tienes que volver a pagar? También comentáis que tienes que invertir alrededor de 8 horas diarias más en tu casa practicando, eso quiere decir que es casi imposible compaginar la Carrera con algún trabajo de media jornada para ir viviendo? Y el programa te lo dejan o también te lo tienes que compraré aparte también quería información sobre la zona más económica para vivir en s. Sebastián o si es más recomendable residir en alguna población cercana como errenteria, lezo, orio donde seguramente es más barata la vida. Y si de passo sabéis alguna página donde buscar pisos baratos ya seria.
Mucha gracias.
Buenas. Este año estoy estudiando en sintesys el mismo curso que comentas, así que, espero servirte de ayuda.