Buen viaje.
Versión para imprimir
Buen viaje.
Buenas gente, feliz año a todos y toas, coloco la tinta de la muchacha. La he entintado totalmente con paleta. Supongo que no me apetecía ponerme con la mesa de luz y el pilot y tal, así que, he ahí lo que me ha salido, y como el traje que llevaba no me molaba demasiado, se lo he cambiado algo, nos leemos. Le empezaré a meter color en breve.
https://www.foro3d.com/images/upload.../2007/01/6.jpg
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=41551
No sé si darle color o no, estoy algo baguete hoy, vamos a ver qué tal se desarrolla el día.
Vaya, que fuerte macho, yo no consigo unos Trazos así de limpios ni-de-coña. Comolo haces? Eso así con la Wacom nada más? Explica un poco tigre.
Dios, que curvas.
genial el dibujo, pero sobre todo, impresionante la limpieza de las líneas. Me uno a la petición de ma.k. ¿cómo lo haces?
.
Bueno, antes de nada gracias por el cumplido, siempre intento ser bastante limpio trabajando y me cuido mucho el pulso, de hecho, cuando algunas veces con el pilot me quiero trabajar una curva (ni plantilla de curvas ni nada, que al final no valen) contengo la respiración, sé que suena friqui y eso, pero es la verdad, y cuando hago los pechos de las chicas, que ahí tienes que tener muchísimo cuidado, utilizo curva Bézier, porque como te salgas la has cagado.
Mañana si que le meto color, porque hoy ha sido un día muy coñazo.
Nos leemos.
Buenas, coloco el color de la moza. Nos leemos.
Muy bueno. Sigue así saludos.
Gracias.
Que rica. :085: ¿porque será que no hay de esas en mí pueblo? De lujo, sigue así. Saludos.
En mi pueblo tampoco hay ninguna chavala así, por eso trato de adaptar algo la realidad. Casi todos los dibujantes cojonudos tienen una mano para dibujar chicas que alucinas, y eso que es lo más difícil del mundo, al menos a mi siempre me ha dado por dibujar tíos y demás, pero las chicas siempre me han dado miedo, no sé muy bien porqué, pero así es. Una línea mal puesta y te la has cargado, las caderas con inclinaciones, no te pases con las líneas en la cara que la envejeces, cuidado con la caída del pecho, ojo con los hombros, cuidado con la mandíbula, es muchísimo más sencillo dibujar tíos, pero cuando has vencido el miedo a meterte con el género femenino (en modo figurado claro) entonces te sientes muy bien.
Modo figurado, si si. a mi lo que me da miedo es que, alguien me pida un retrato y más todavía si es una chica. Saludos.
Yo quiero que me presentes a la modelo, mamma mía. Felicidades Climb, un dibujo acojonante y hablando de grandes dibujantes de chicas, a mí me gustaba mucho Frank Frazzeta (¿se escribe así).
Para mí, Frank Frazetta es lo más parecido que tiene un hombre de ser dios. (joder que friki, pero es verdad). Aunque su canon de belleza femenina es el de la mujer de los años 50 y 60, está genial, pero ahora me tiran a mi otras cosas.