Además, que cojones. Estamos hablando de 2d, ilustración y caricaturas, mecachis.
Versión para imprimir
Además, que cojones. Estamos hablando de 2d, ilustración y caricaturas, mecachis.
Además, yo tampoco me tengo agregado al Messenger porque no tengo, al final he conseguido desinstalarlo. Paso de Bill gatess.
Lo que pasa es que Quasihumano también quiere uno.
Envidia cochina.Cita:
Lo que pasa es que Quasihumano también quiere uno.
Después os quejáis de que le pongan motes al foro y hablen pestes de el. Os lo trabajáis demasiado. Jam, anda, no me insultes. En vez de eso podrías contribuir a rebajar en nivel de imbecilidad del foro privándonos de tu (pueril) presencia.
Ya sé que no interesa, pero de vez en cuando me gusta que se empiece algún hilo de estos de desparrame, relax o lo que sea. Yo no me he leído las reglas del foro, pero vamos mientras que no se falte el respeto a otros foreros o se tenga conversaciones de ascensor, todo lo demás es interesante o tiene su gracia.
Perdón por meterme, pero es que, está muy trillado lo de los ovnis y el tema de eta.
Vaya, eres un fiera, yo seré un imbécil, pero no por eso dejas de ser un facha.Cita:
Después os quejáis de que le pongan motes al foro y hablen pestes de el. Os lo trabajáis demasiado. Jam, anda, no me insultes. En vez de eso podrías contribuir a rebajar en nivel de imbecilidad del foro privándonos de tu (pueril) presencia.
Venga Quasi, igual tienes un día jodido, te entiendo, ya verás cómo esta tarde editas tu mensaje.Cita:
Buen tronco.
Es preferible ser un facha que no un niño atrapado en el cuerpo de un hombre.
Como dice mi amigo Mesh, háztelo mirar.Cita:
Es preferible ser un facha que no un niño atrapado en el cuerpo de un hombre.
Es que lo que digan de mi siempre me la ha traído floja.Cita:
Y si tanta imbecilidad crees que hay en este foro, te piras y nos dejas en paz.
Por cierto, yo si que estoy envidioso, quiero una drakkycaricatura si puede ser. Hay fotografías mías en las quedada de Las Palmas de g, c.
No me piro porque de entre tanta tontería e hilos exaltacion-infantil-de-la-amistad hay cosas interesantes y gente que aporta mucho y que se lo curra todavía más.
Desde luego vosotros no estáis en el grupo bueno.
A mí personalmente no me molesta el offtopic, es más, me agrada porque me permite distanciarme un poco del trabajo y pensar en otras cosas. Además, no sólo de GI vive el hombre y se conoce más a los compañeros del foro oftopiqueando que hablando de settings.
No obstante, entiendo que haya gente a la que no le guste o le parezca una pérdida de tiempo y respeto, aunque no comparto esa opinión.
Lo que ya no me parece tan normal es que, alguien vaya expresamente a un hilo de la sección todo menos infografía a aguar la fiesta al personal. Además, yo me puedo meter en un hilo que no me interesa por error, o porque el título sea ambigüo, (que no es el caso), pero no pasa nada, me voy a otro y santas pascuas. Lo que no hago es volver a entrar a ver si los niños se están portando ya bien cada dos por tres.
Por otro lado, si es un problema de recursos, y es verdad que a veces nos extralimitamos, debería ser la voz de un supertacañón la que diera un toque, creo.
En 3dsymax tienen un hilo tremendo donde se enfrentan estas dos posturas de entender un foro: la de los que quieren un foro aséptico, ordenadito y supuestamente más profesional y la de los que prefieren un lugar común donde compartir sus ideas, experiencias y chifladuras. Yo, que quede claro, me encuentro entre los segundos.
Por último, no creo que el sentido del humor y la madurez sean el uno excluyente del otro. Saludos.
Borrar.