Pues sería una lástima. Yolanda, no te vayas. (y pon tu fotografía)
saludos.
.
Versión para imprimir
Pues sería una lástima. Yolanda, no te vayas. (y pon tu fotografía)
saludos.
.
Bueno no me esperaba menos de este foro, pero por eso es el número uno. Te quieres desestresar? Entra a todo menos infografía.
Quieres aprenderevtra a ver los tutoriales y otras cosas.
Tienes una duda? Sólo escribela y Caronte te detectara cuando estés escribiendo y raudo te contestara.
Déjame decirte que tiene unas antenas de vinil para detectar féminas.
Pero ante todo bienvenida.
Yo estoy con Bea, hay que ver lo petardos que nos ponemos. ¿somo profesionales o que somos?
No sé quién eres, pero deja de estar utilizando el ordenador de IkerClon para entrar al foro.Cita:
Yo estoy con Bea, hay que ver lo petardos que nos ponemos. ¿somo profesionales o que somos?
Es cierto escribió somos (¿Qué es eso?)
Vaya se lo perdono por que cumple años.
Vaya pedazo de bienvenida dais chicos, esta para mí que no vuelve.
Pero que exagerados sois. ¿Qué queréis, una bienvenida de empresa?
pase señora yolanda, pase y hable solo sobre temas estrictamente infográficos y no use ningún smilie si no quiere ser despedida.
anda ya.
Estoy con Caronte, hay tradiciones que se deben mantener, como las cálidas bienvenidas a toda dama que se digne a entrar a nuestro humilde recinto.
Bueno ahora que ya hay confianza, que te parece yolanda o yoli para los amigos.
Pues la bienvenida en un foro es básicamente como en la vida real. Con un hola, soy yolanda, ¿Qué tal? Y, cuantos tíos hay en esta fiesta, genial, y esas cosas.
Hola, yolanda, disfruta de nuestra calurosa que no calenturienta bienvenida.
Cuando venga Mars, madre.Pero por qué? Si es muy natural. Chica, no sé, eso es que entonces eres fea y no quieres asustarnos. Descuia aquí somos varones curtidos en estos aspectos y tenemos un instinto innato en ver la belleza en cualquier persona, porque siempre la hay. Osea que siendo fea o guapa o con un ojo, este foro crea musas y las musas van por delante de cualquier Mesh, Pit, Shazam y derivados. Saludos.Cita:
Molok no pongo mi fotografía porque paso de tener el rol en este foro de mito erótico y me gustaría desarrollar mi potencial artístico aprendiendo de grandes maestros como vosotros.
Que fuerte, que fuerte, que fuerte. Molok mito erótico de 3dpoder, mujeres de un solo ojo, varones curtidos, instintos inatos, derivados de hombres. Si yo fuera yolanda me cambia el nick o directamente salia huliendo.
Si es que sois unos gañanes, iros todas las mujeres de este foro (más hombrecillos virtuales para mi).
Atención, atención, vampiresa suelta por el foro.Cita:
(Más hombrecillos virtuales para mi).
Cram haber si un grupo de tíos se insinua a una sola tía y una tía se insinua a un montón de tíos.Cita:
Atención, atención, vampiresa suelta por el foro.
Moraleja: quién tiene más posibilidades de exito,je.
O también quien es el más tonto de los dos.
Vale, lo he pillado.Cita:
Cram haber si un grupo de tíos se insinua a una sola tía y una tía se insinua a un montón de tíos. Moraleja: quién tiene más posibilidades de exito,je.
O también quien es el más tonto de los dos.
No soy nadie, no soy nadie.
Anda tontotorrón.Cita:
Vale, lo he pillado. No soy nadie, no soy nadie.