Pero esto que es pero esto que es?
Cita:
Pregunta a tito google.
Seguro que tú me lo explicas mejor, que se nota que eres un chico con experiencias en estas dietas.
Cita:
Yo cerado que entre Frodo y la del culo hay filin, vaya diálogos estúpidos que se llevan cada vez que se juntan. ¿es que no sabéis hablar del tiempo, ¿o qué?
Me voy a tocar el violín, hasta luego.
Es que con Frodo tampoco es que se pueda mantener una conversación normal. Y a ti que pasa que tampoco te dan caña y vas buscando que te fustiguen.
Por hablar toma.
Nada, que con tanta contaminación arruinando el clima la primavera se está adelantando.
Edito: o me he equivocado de hilo, o en foro está haciendo de las suyas.
Por favor, esto es un hilo serio no oftopiqueis porque nos veremos obligados a pediros que abandonéis esta terturlia.
Es uno de esos mensaje de la dimensión desconocida saludos.1.
Me imagino a los del congreso, a la salida del hemiciclo, haciendo lo de los peta zetas. Sería más productivo que lo que hacen ahora.
Retomando el espíritu inicial del hilo, os paso un link dedicado a Frodo, ma, que y demás compañeros vascos del foro en el que se ve la visión que del pueblo vasco tienen los americanos, había visto lo del capítulo de MacGyver sobre los guerrilleros vascos, pero esto le da veinte vueltas.
Ejemplo, min 4:20. Es el grito de guerra vasco, nos lo enseñan cuando somos pequeños, así nos comunicamos en las montañas de nuestro viejo país.
Al final, hay una batalla entre los indios con sus flechas y los vascos con la cesta punta como arma.
Impagable.
Firma para Frodo.
Cita:
- No conocéis a los indios.
- Ni los indios conocen a los vascos.
Impagable.