Pobres ameriqueques, su paranoia va en la medida de su miedo.
Versión para imprimir
Pobres ameriqueques, su paranoia va en la medida de su miedo.
Pues a mí que me da que esto ya lo tenían hace tiempo, y lo han sacado por lo de los chinos que se cargan los satélites a pedradas. Si no deja de ser lo de siempre, a ver quién la tiene más gorda.
Una exigencia más para poner en los requerimientos de construcción de viviendas seguras: Jaula de Faraday incrustada en las paredes y las puertas, funcionaría, ¿no?
Jedihe.
A esa frecuencia (94 Ghz), con el conocido ladrillo tienes suficiente. Entre lo que absorbe y rebota, no entrara mucho en casa.
Ya decían que había que invertir en ladrillo.
Los imperios suben, y bajan. Es ley de vida. Una noticia del pentágono convirtiendo un horno microondas en arma letal, es que esto ya es grave de verdad.
Yo he pedido a los chinos del barrio precio para clases particulares de mandarín.
Yo aviso.
Con la misma enjundía con la que Mikimoto avisa del crak inmobiliario.
Que los usa han perdido el norte.
Que vienen los chinos.
No os preocupéis. Yo estoy en investigaciones para crear un dispositivo generador de emp portátil a gran distancia. En cuanto se pongan tontos, lo enchufo y me cargo cualquier cacharro con circuitos, y todos a tomar por culo.
Eso sí, como le hagan caso al Jedihe, me joden el invento. Nada de jaulas de faraday.
¿Y si alguno tiene marcapasos o alguna prótesis y lo mata?
¿Mi emp o la tostadora a distancia?
Cuanto dinero hablan gastado en este microondas portátil en vez de una depuradora o miles de proyectos. Pero claro es por el terrorismo y la paz mundial.
Qué bien, se podrá hacer palomitas de maíz a más de 500 metros.
Que vaina, esa noticia nbo es noticia en verdad, en el área 51 probaban hace tiempo la tecnología micronda uno de esos trabajos fue la inspiración de la película el núcleo en la cual un arma de alta energía concentrada al núcleo del planeta afecta la rotación del núcleo interno provocando que desaparezca el escudo natural contra los rayos cósmicos y solares evitando que nos hagamos rata al horno.
Y lo que dice Leander es verdad las personas que utilizan marcapasos, serían aniquilados al instante, efectivamente en la película uno de los primeros en caer fue una persona que utilizaba estos aparatos.