Iniciativa Blender en pepe-school-land
Estas empezando a utilizar más Blender, Daniel? O a qué te refieres con buscar tutoriales? Bueno, cualquier de esos foros te podría servir de maravilla, yo al igual que Elgordo aprendí muchísimo en nicodigital, otro más viendo archivos de ejemplos, etc. Aunque claro, en aquel entonces Blender no era lo que es ahora, creo que hay un poco más que aprender.
Podrías poner otro mensaje sobre las dudas que vayan saliendo, hay mucho blenderadicto por aquí.
Oh my god. He de confesarte Daniel que tu trabajo ha sido una inspiración para mí (como para muchos otros desde luego) desde el año 2002 en el que caí en esto del 3d y que ahora te metas en Blender, me pone palote.
Para ser constructivo, a mi particularmente me seduce la idea de hacer algún minicursillo de fin de semana sobre Blender y así de paso conocer y disfrutar un poco de tus instalaciones.
Brainestorming: curso intensivo de creación, Rig y animación de un personaje en Blender. Pon fecha que me doy el bote (sobre todo ahora que con clickair: Barcelona-Vigo por 20 eururacos-la ida es otra historia). Un saludo cordial.
Muchas gracias por la información de los foros, voy a ver qué encuentro. La verdad es que me está soprendiendo la cantidad de features del Blender. Vaya.
Pues con las instalaciones con las que cuentas, estaría bien un fin de semana dedicado a Blender, algún cursillo de iniciación para la gente que quiera aprender el programa, charlas para gente con más nivel, charlas sobre técnicas utilizadas en películas, videojuegos, etc. Además, creo que puede ser beneficioso para la comunidad que se organizen más actos aparte de la Blendiberia para este maravilloso programa, por lo que, aunque haya una este año en Castellón, puede hacerse otra en Barcelona en distinta fecha, seguro que hay gente que no le viene bien la de Castellón o que quiere que haya más de una, no obstante, un palauso por la iniciativa.
Lo de un cursillo de iniciación suena bien, esto, perdonad que me cuele de esta manera, pero yo también estoy tratando de tomar contacto con Blender, hasta me estoy planteando ir a la Blendiberia esa.