Cita:
Tu último comentario está fuera de lugar, y de verdad que molesta porque vete tu a saber con qué intenciones lo habrás dicho. A lo mejor eres el rey de este foro y aún no me he dado cuenta, es muy de despota que vengas a decirle a los demás que lo que han dicho está fuera de lugar, que sobra. Muy diplomático no has sido Mesh la verdad.
Pues nada, perdone usted, que no tendrá úlcera, pero se lo sigue tomando demasiado a la tremenda. A mí también me gustaría que colaborara todo el mundo, pero no me atrevo a reclamarlo públicamente, el que colabora, estupendo, el que no lo hace, igual de estupendo y que vengas tu decir que esto es un poco indignante pues me parece fuera de lugar. Y digo me parece fuera de lugar, eres tú el que interpreta el mensaje de manera déspota (como si estuviera enfadado y quisiera atacarte, que no es el caso), yo solo expreso mi opinión, como tú la tuya y la mía no significa nada por que sea moderador (o rey, como dices tu), el que no me quiera hacer ni caso, que no me lo haga.