Alberizo seguro que encuentro alguna que me inspire. Se paciente.
Versión para imprimir
Alberizo seguro que encuentro alguna que me inspire. Se paciente.
Veamos si este tiene más éxito entre los apreciadores de wallpapers. Posdata: Herbie espero que tú avatar y el mío no se lien a pelear.
Herbie, a ver si esta página te inspira. Personalmente me gusta neve Campbell.
Gracias Alberizo. El enlace no está nada mal ¿eh? Siempre ando buscando cosas de este estilo. A ver si hago un wallpaper en tu honor.
Hombre rr65 esto es otra cosa. A mí me gusta mucho más que lo anterior que hiciste. Me gustan los colores que elegiste. Aunque el acabado de la chica, al hacerlo con tu sistema te quedan dientes como decías. Esto hace que no de ese aire vectorial y limpio, no crees?
Me gusta mucho el detalle de las hojas del fondo.
Spoty (el perro del avatar) es muy buena gente le caen bien todas las especies.
Bueno, aquí dejo algo que no es demasiado, no sé, pero es vectorial, así que, lo dejo. Es una frikada rara.
Tienes razón con los dientes de sierra, pero es que, no tengo paciencia para andar con los Path curiosa la lengua esa, en que estarías pensando cuando la estabas haciendo.
En los dos cordales que me quite hará unos días. Además, soy del antiguo oeste por lo menos. Cuando se me va la anestesia ni nolotil, ni nada. Se me quedaron dos agujeros flipantes. Y conservo los cordales. Eran grandes ya los jodidos.
Hombre se que puede ser engorroso, pero la calidad que coge el trabajo es visible. Creo que vale la pena.
pero como trabajáis, volviendo a tus chicas, como vallpaper pues eso, está bien, aunque no sé si yo le hubiera puesto, no sé si un texto, o una imagen de fondo diferente, pero eso ira por gustos, tengo la manía a veces de saturar, de todas maneras, rr65 como trabajáis, no parais, y ole por ello.
Vaya vaya con la lengua, parece que quiere decir algo, uhm, a ver qué será.
Lo dicho a ver si me restructuro el cerebro este que creo que tengo y hago algo de vectorial vectorial, no con el truco eh. Herbie.
La lengua dice: ahí te quiero ver Kouprey, lets Vector.
Aquí viene la friki ballena. Forma parte de la serie esta de la friki lengua. Próximamente friki corazón y friki más por el estilo.
Me encanta.
Si tuviera que encargarle un diseño de un recator a alguien, tu serias una de las candidatas.
La frikiballena me encanta, pero la frikiboca me da miedo. Me encanta los colores son superchulos y mega happy, happy de la muerte.
¿Qué es un recator? O_o? Gracias mar. Estoy muy estilo chachi guachi últimamente.
Tranquila, tómatelo com un gran elogio.
Par más, pero estos del baúl de los recuerdos.
De los dos me quedo con el de cuerpo entero, el otro a que tiene una boca muy bien realizada lo veo algo encajonado, y con los objetos demasiado concentrados en el centro de la imagen.