Lo que haga falta reloaded, lo que haga falta, como siempre.Cita:
Ya me lo cobraré en langostinos cuando baje por allí.
Versión para imprimir
Lo que haga falta reloaded, lo que haga falta, como siempre.Cita:
Ya me lo cobraré en langostinos cuando baje por allí.
La batidora es brutal, me gustaría hacer eso con videos.
Es un site plan de golf?Cita:
Lo que haga falta reloaded, lo que haga falta, como siempre.
[quote=/quote]De que si no? Pero todavía no tengo los planos. Ya te doy un toque. Por el golf no hay problemas, pero lleva 10.000 millones de viviendas alrededor.
10 millones son pocas. Una tontería. Tú dame un toque que digo cómo.
Este es tonto, no tiene bastante con ser como es sino que ahora se inventa un alter ego, ejque está fatal, si le tiene que chirriar y todo, no me lo explico, no me lo explico.
Siempre te he dicho, Mesh, que cuando tienes razón, tienes toda la razón. (A Pit [reloaded] también le llegara su hora).Cita:
Este es tonto.
Y entonces llegara Pit [revolutions].
Calla, que ahora que empieza a entender que Matrix mola y Blade Runner apesta a ver si me lo vas a estropear al niño, que va por buen camino.Cita:
Y entonces llegara Pit [revolutions].
Vaya, Mesh lo pilló. (Aunque no es toda la verdad).
Llego Pit reload, después vendrá pti revolutions y que será después? Pit defenestration? Pit destruction?
Bienvenido. A veces me recuerdas a una liebre o un conejo o algo parecido.
A esto se le llama en mí pueblo. A) tener espacios de tiempo con poco curro en la empresa. B) mezclar cola cao con sustancias.
Ni una ni otra.Cita:
A esto se le llama en mí pueblo. A) tener espacios de tiempo con poco curro en la empresa. B) mezclar cola cao con sustancias.
Imagina a Mesh luchando por convencerme de que Matrix es el ciudadano Kane de la ciencia ficción, hasta llegué a comprarme los DVDs en el Fnac. La versión de luxe con extras y tapa metálica.
Y de ahí el Pit [reloaded].
(Bueno, y hacerlo en plan performance, que me gusta mucho).
(También tenía ganas de asesinar a Pit Matson, porque es el nombre del protagonista de DC, y me producía esquizofrenia que mi nick fuera el mismo que el del protagonista).
Así fue, vi la oportunidad de cargarme a Pit Matson en el hilo ese y a por ello.
Gracias por cederme el trono, de rey del of-topic, hasta ahora era el príncipe. Editado : has abdicado, maldito.