-
Sketchbook de rr
Muy buenas rr. Ya hacía time que no ojeaba tus ilustraciones y ya tenía ganas de echarle el ojo. Que puedo decir, la verdad es que todo lo que dibujas me sorprende sobre todo las formas de esas chicas tan perfectas que creas.
Pues eso, un saludo y que todavía sigo vivo, aunque parezca lo contrario. Saludos.
-
Sketchbook de rr
Jam - Gracias me alegro de que te resulten inspiradoras mis pruebas. Goukis - Que pasa como lo llevas cuánto tiempo. A ver si subes algo también por ahí. Sobre las chicas que decir son una eterna fuente de inspiración para mí ya lo dijeron los franceses cherchez la femme.
-
Sketchbook de rr
Caña de hilo, eres todo un maestro, me pasé por tu colección y la verdad es que me gustó mucho, especialmente un dibujo de house, con tu permiso, me lo voy a poner de fondo de escritorio (es que soy fan de house, para mí es dios y el dibujo esta que se sale). Saludos y gracias por mostrarnos tus trabajos.
-
Sketchbook de rr
Mundo vacío - Gracias, sírvete tu mismo. El retrato de house para unas chicas houseras de un hilo de libros donde publico a veces, así que, supongo que, no hay problema para que lo use otro.
-
Sketchbook de rr
Me acuerdo de cuando critique tú house, casi me pegas. Pero de color, está genial.
-
Sketchbook de rr
Herbie - No aires nuestros trapos sucios, ya sé que tenías razón (me acuerdo perfectamente de lo que me dijiste) pero quería vacilarte.
-
Sketchbook de rr
house, correcto, lo he visto, no sé que problema le veis, a saber que te dijo Herbie.
-
Sketchbook de rr
Pues yo lo veo perfectísimo, es más, se me llegó a pasar por la cabeza si estaba calcado de una fotografía (que ya me imagino que no, pero es que, esta tope perfecto).
-
1 Archivos adjunto(s)
Sketchbook de rr
Doy por concluido esta vista de una ciudad óleo sobre lienzo. Colección particular. (pongo el título por si acaso no se reconoce lo que representa).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=44192
-
Sketchbook de rr
-
Sketchbook de rr
no sé si es Vigo, ahí mandado, pero parece una ciudad grande no estoy seguro del to, eso me parece. Rr lo de óleo sobre lienzo, es eso, no es digital, es hecho a mano.
-
Sketchbook de rr
Pit - No, no es Vigo. Utilice de referencia una vista aérea de Tokyo. Kouprey - A ti que te parece, es digital o analógico? Decide tú.
-
Sketchbook de rr
Ok. Vaya Tokyo, quiero volver a Tokyo. Snif.snif, pero, dónde está yodobashi kamera? Mira que. Tokyo sin yodobashi ni es Tokyo ni es nada. (frikada, es como el Corte Inglés, pero las plantas inferiores se dedican a electrónica, las medías a moda y las superioes a restaurantes, normalmente. Aunque el de Osaka se sale.
-
Sketchbook de rr
pues me la juego yo diría que? Me parece que me liaste, al menos lo hiciste con los digitos, o sea que será digital, que chiste más malo, yo mismo me doy tranquilos.
Buen óleo para variar por cierto.
-
Sketchbook de rr
Herbie - No me llenes el hilo de mocos en cuanto al yodobashi kamera pues habrá que preguntarle al fotógrafo. Kouprey - Pues es digital, de hecho, con el Painter quiero decir de los otros hice hace un montón de tiempo, pero desde que descubrí que con el ordenador no hay que limpiar pinceles, ni andar con trementina, ni con trapos pringosos, pues ya no volví a tocar los pinceles. A que es cierto que como el olor del óleo no hay nada.