Jam, tío Hugh Hefner es el dueño del playboy anda si lo sabre yo en su mansion hay 80 conejitas WoW, vas a gastar 100 Gb en fotografías, un saludo Jam.
Versión para imprimir
Jam, tío Hugh Hefner es el dueño del playboy anda si lo sabre yo en su mansion hay 80 conejitas WoW, vas a gastar 100 Gb en fotografías, un saludo Jam.
Y ese es amigo tuyo? Pues que sepas que los amigos de mis amigos, son mis amigos. Gracias amigo.Cita:
Hombre, eso es reducir al absurdo un razonamiento. Hacer 3d no es incompatible con estudiar una Carrera. Y tampoco es incompatible para terminar trabajando en cosas relacionadas con el 3d. Hay muchas carreras, bien técnicas o más artísticas, que pueden ser una base y complemento perfecto para el 3d.Cita:
Si no fuera por el 3d estaría en una aburrida Carrera que seguro no me sirva de mucho.
A los hechos -gente del foro- Me remito.
Me gusta aclarar esto porque este foro lo le mucha gente y estas cosas siempre está bien decirlas, para que se vean reflejados varios puntos de vista.
Dicho esto, no te fastidia. ¿a quién no le gustaría ser fotógrafo de play boy? Un saludo.
Pues yo si no me pagaran por mover vértices y hacer el gamba, o sea, hacer 3d, seria vagabundo, pero vagabundo de playboy eso sí.
En serio, creo que estaría destinado a trabajar en una obra, almacén o supermercado, o de teleoperador en telefónica, que es lo que hacía antes. Saludos.
Yo quiero ser hippie. También podría ser fotógrafo de playboy, no me molestaría en lo más mínimo.
Yo quería ser como Mauricio garcés. Modisto de señoras. Pero me dió por la arquitectura y esto me llevo al 3d.
Bueno, tampoco me habría importado ser fisioterapeuta. (pero de señoras, claro).
Hugh Hefner, jolgorio.
http://www.youtube.com/watch?v=2y1rioutuo8
El bigote de Hitler.
Borrar.
Médico forense aquí.