Deja el pacharán.Cita:
Yo cada vez que digo que la edad de la inocencia me gustó, me dicen que deje el pacharán.
.
Versión para imprimir
Deja el pacharán.Cita:
Yo cada vez que digo que la edad de la inocencia me gustó, me dicen que deje el pacharán.
.
Como musical no te discuto nada (aunque a mí me gusta más Moulin Rouge, Chicago la terminé de ver por orgullo), pero como película me parece bastante mejor Moulin Rouge.
A lo que me refiero es a que justo al año siguiente de que Moulin Rouge fuese un éxito de crítica y público, pero no se comiese nada en cuanto a premios gordos, saliera Chicago y se llevase el gato al agua.
Las dos eran bastante malas. (Aunque las chicas bastante buenas).
No sé, yo es que soportar las voces de ewan y Nicole me resultó imposible. Fue de las pocas ocasiones en las que estuve a punto de irme del cine.
Y Chicago tampoco es que me parezca una película de Oscar ni mucho menos.
De todas formas, no creo que exista una mano negra que controle el cotarro, si te refieres a eso.
Más que mano negra un ego acojonante que les impide premiar una película australiana, pero les deja tan panchos dándole un porrón de Oscar a un musical hecho por y para yanquis.Cita:
De todas formas, no creo que exista una mano negra que controle el cotarro, si te refieres a eso.
Hombre a fin de cuentas, son sus premios y es lógico que tiren para su tierra o para sus ideas.
Eso está claro, el gato es suyo y se lo follan cuando quieren.
De todas maneras, siempre se le achaca a los Oscar de ser muy prousa, pero hubo premios y nominaciones para temas bastante críticos con la sociedad o política yankee como américan beauty, Bowling for columbine, crash, buenas noches y buena suerte, son las más recientes, pero hubo un lote de ellas, a demás de tener nominados a mejor actor de otras nacionalidades.
No sé, veo más, rancios, cerrados, sectarios, retrógrados y egol atrás otros premios como los Goya por poner un ejemplo cercano.
Vaya y el gato es Penny cruz ¿no?
Es que los Oscar son malos, pero los Goya son lo peor.Cita:
No sé, veo más, rancios, cerrados, sectarios, retrógrados y egol atrás otros premios como los Goya por poner un ejemplo cercano.
En esto estamos totalmente de acuerdo.Cita:
Es que los Oscar son malos, pero los Goya son lo peor.